Además este año obsequiarán un total de 670.000 cucuruchos, lo que equivale a más de 40.000 kilos de helado, batiendo así su propio récord del año anterior en el que se regalaron 570.000 cucuruchos.
“Estamos muy felices de poder concretar esta acción por sexto año consecutivo, y de poder regalar año tras año cada vez más helado. Estamos cada vez más agradecidos no solo con las personas que nos eligen, y nos hacen crecer, sino también con aquellos que no nos eligen y que nos obligan a esforzarnos cada vez más en captar su atención a través de productos cada vez más ricos y accesibles”, afirmó el presidente de la cadena, Jorge Leoz.
De esta manera, la empresa familiar paraguaya superará los 2.500.000 helados regalados a lo largo de los últimos seis años.
Por último, las personas podrán elegir entre dos sabores, dulce de leche o granizado.
DATOS
Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: