Amandau ya creció a dos dígitos en ventas esta temporada (lanzarán postres gourmet con sabores innovadores)

Pedro Luis Porras, gerente general de Amandau, comentó que se vienen muchas novedades de la franquicia que ya tiene una presencia de más de 50 años en el mercado. Entre los lanzamientos que darán qué hablar se encuentran los postres gourmet con sabores innovadores.

“En lo que respecta a esta temporada alta, aún en curso, venimos creciendo a dos dígitos en ventas frente al año pasado. Estamos acompañando el crecimiento del mercado y, además, captando un crecimiento adicional por las mejoras internas que estamos realizando en nuestros sistemas y procesos”, expresó.

Evaluó que se sienten preparados para responder al crecimiento de la demanda de manera eficiente en este verano. “Estamos trabajando a toda máquina en numerosos desarrollos que alcanzarán a nuestras diferentes familias de productos, y de los cuales algunos de ellos podrán encontrarse exclusivamente en las franquicias Amandau. Serán lanzamientos riquísimos, que darán qué hablar. Algunos de ellos serán postres gourmet con sabores innovadores y preparaciones más avanzadas e indulgentes”, dijo.

De esta manera, buscan brindar nuevas sensaciones y una experiencia gastronómica de lujo. En definitiva, indicó que serán muchas las nuevas propuestas, pero mantendrán inquieta la sorpresa hasta su lanzamiento.

“Llegamos a esta temporada de verano llenos de novedades, tras un año en el que lanzamos numerosas innovaciones para deleitar a nuestro público y para llegar también a nuevos segmentos de consumo. A lo largo del 2023 trabajamos en más de 15 proyectos con lanzamientos exitosos”, aseguró.

Estos productos son el Palito Bombón Diet, el Postre Osito, las Copas Brownie y Tres Leches, y el palito de Frutilla con Leche condensada, entre otros. “Cada uno de ellos con una gran aceptación. Al cierre del año, justo para el comienzo del verano, lanzamos el sabor granel de temporada Frutilla con Leche Condensada, el cual estará disponible en nuestras heladerías y franquicias hasta fin de febrero”, contó.

Actualmente poseen más de 200 puntos de venta en el país, con presencia en gran parte del territorio nacional. Asimismo, prevén seguir creciendo y conociendo las grandes oportunidades de expansión que aún existen, principalmente en el interior del país, en donde hay puntos disponibles para aquellos franquiciados que quieran sumarse a la estructura y montar un negocio exitoso y redituable.

“Nuestro objetivo es seguir abriendo franquicias de manera a consolidar nuestra presencia en todo el territorio nacional, y cumplir así con nuestra premisa de que las personas puedan acceder a un helado Amandau cuando quieran, donde quieran”, apuntó.

El gerente añadió que el 2023 fue un año de crecimiento para el consumo de helado a nivel país. Muchas marcas han desarrollado nuevos productos y abierto nuevos locales que invitan al consumidor a conocer y experimentar más este delicioso postre, ideal para acompañar los asados de los domingos, las salidas para compartir con los seres queridos y hasta para deleitarse mientras se mira una buena película o se lee un buen libro.

Amandau es la empresa referente en el sector heladero nacional desde hace muchos años. Esto no sólo se ve en la cantidad de puntos de venta propios que tienen en todo el país, y en la presencia en las principales tiendas de conveniencia, sino principalmente en la preferencia masiva de los consumidores, quienes la eligen cada año como su marca preferida.

“Como producto, nuestros helados presentan un armonioso equilibrio calidad-precio, es decir que ofrecemos una alta calidad a un precio accesible, lo cual nos posiciona fuertemente en un sector de consumo masivo, abarcando a gran parte de la población paraguaya”, afirmó y resaltó que una de las principales razones que les permite seguir a la vanguardia tras 50 años de historia, es la permanente innovación.

“Siempre estamos investigando las preferencias de nuestros consumidores y el comportamiento del helado a nivel global, y esto nos permite desarrollar productos que cubran las expectativas del mercado, o incluso, llevar adelante propuestas totalmente innovadoras que son bien recibidas por nuestros consumidores, quienes saben que cuando Amandau lanza al mercado un nuevo producto, éste va acompañado de toda la experiencia y trayectoria que lo avala”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.