AOC ofrecerá sus productos de forma directa a través de los locales de Bristol.

AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, anunció la disponibilidad de sus productos en las 20 sucursales de Bristol, llegando así a todo el Paraguay.
 
“Es un honor para AOC contar con un retail tan reconocido como Bristol, que nos permitirá llegar con nuestros productos a mucha gente a través de sus tiendas, tanto en Asunción como en puntos estratégicos de Paraguay”, sentenció Alba Benítez Stumps, Territory Manager AOC Paraguay.

A través de un acuerdo con AOCBristol ofrece TV Leds (entre 24” y 58”) y Tablets de la marca con beneficios promocionales y financiados en cuotas, ya sea en las sucursales físicas y en su tienda online.
 
Bristol ha sido reconocido como Top of Mind en el Rubro Compras, Categoría Electrodomésticos, lo que demuestra su posición dentro del mercado local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.