AOC presentó nuevas líneas de televisores al mercado local (ya están a la venta)

Las labores de los usuarios están cambiando y con ello también se modifican sus necesidades. Por esta razón AOC lanzó en Paraguay una serie de monitores high-end de mayor tamaño para cumplir con los requerimientos que representan la multitarea y los videojuegos.
“Los usuarios están buscando monitores más grandes para visualizar una mayor cantidad de información. Está probado que la experiencia del usuario con monitores más grandes es más amigable y les permite realizar más tareas en menos tiempo”, indicó Pedro Castro, product manager de AOC para Latinoamérica.
Los monitores AOC de 28 pulgadas (M2870v) y 29 pulgadas (Q2963pm) llegaron al país para abastecer a los compradores que buscan pantallas más grandes.
Para los que desean un monitor grande con buenas referencias, el AOC M2870v viene con resolución Full HD (1920x1080) a 60Hz y paneles con tecnología MVA (Multi-domain Vertical Alignment), que permite mantener el color y calidad de la imagen desde cualquier ángulo de visión.
Para aquellos que desean aún más capacidad, el monitor Q2963PM de AOC viene equipado con una pantalla cinematográfica panorámica de 29” con una relación de aspecto de 21:9, que ofrece una resolución de 2,560 x 1,080 píxeles.
Cuenta con entradas VGA, DVI de doble enlace, HDMI, Display Port (entrada y salida), y cuatro puertos USB 2.0 —ofreciendo toda la conectividad que se necesita en un monitor.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.