Apostando a la ecología: Supermercado Los Jardines premia a sus clientes con motocicletas 100% eléctricas

Supermercado Los Jardines presenta una nueva promo para premiar la fidelidad de sus clientes con G. 3 millones por día. Además, sorteará 9 motocicletas 100% eléctricas promoviendo el uso de alternativas ecoamigables y económicas en el día a día.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Esta promo te conviene”, la promo del Supermercado Los Jardines premiará la fidelidad de sus clientes con decenas de vales de compra y 9 motocicletas 100% eléctricas, haciendo énfasis en la importancia del cuidado del medio ambiente e invitando a la comunidad a explorar lo conveniente que puede resultar el uso de la energía eléctrica para la movilidad.

La promoción tendrá vigencia del 19 de setiembre al 30 de octubre. Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en www.losjardinesonline.com.py.

Mientras dure la promo, cada día se sorteará G. 3 millones en vales de compra por un valor de G. 500.000 cada uno, totalizando 252 vales.

El premio mayor, que consiste en 6 motos 100% eléctricas Yadea S-Like y 3 motos Yadea C-Umi, se sorteará el último día de octubre. Todas las sucursales tendrán ganadores.

Cuando lo conveniente y lo ecológico se conectan

Supermercado Los Jardines nuevamente trabaja para vincular su promo con un objetivo social, en este caso, enfocados en la protección del medio ambiente, incentivando y promoviendo el uso de alternativas más amigables con el planeta y sus recursos.

“Estamos convencidos de que con pequeñas acciones podemos lograr un gran impacto, este es un trabajo de construcción con la sociedad que va poco a poco, las personas se van educando, informando y buscan alternativas que sean menos dañinas con el planeta. Desde Los Jardines buscamos siempre incentivar un estilo de vida más consciente y comprometido con dejar un mundo mejor a las futuras generaciones”, comentó Sofía Isla gerente de comercial y de marketing de Los Jardines.

“En este caso esperamos modificar drásticamente el estilo de vida de nueve personas, quienes no solo generarán un mayor impacto positivo en el ambiente optando por una movilidad 100% eléctrica, sino que también verán un considerable ahorro económico”, enfatizó.

Sofía Isla mencionó que buscan dar a sus clientes un premio significativo, recordando que con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y la reducción de gastos en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente

La cadena de supermercados Los Jardines cuenta actualmente con nueve sucursales: en la ciudad de Luque funcionan cinco locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral. Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral. Aquino esq. Adrián Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic. Ignacio Vera). Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda, sobre Luis Alberto del Paraná esq. Jacarandá. En Capiatá, funciona Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío). En la ciudad de Limpio, la versión express del supermercado tiene la sucursal Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); y en Laguna Grande, Los Jardines Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).

“Queremos ofrecer alternativas que faciliten la vida de nuestros clientes, que sean amigables con el medio ambiente y que nos permitan proteger los recursos naturales. Sumando valor a la comunidad y generando cambios de hábitos, hacia un consumo responsable. Sabemos que es un gran compromiso y un camino lleno de dificultades, pero tenemos una gran convicción de que vamos por el camino correcto”, añadió.

Todos los días se conocerán los ganadores en las redes sociales del supermecado @losjardinespy y el 31 de octubre se conocerá a los 9 afortunados ganadores de las motocicletas. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, finalizó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.