Aprendé a negociar con el Método Harvard

El martes 22 y miércoles 23 de Agosto, se llevará a cabo el “Seminario de Negociación Método Harvard”. El objetivo del seminario organizado por PTF, es capitalizar el conocimiento de los participantes y potenciarlo sistematizando las ideas, a través de nuevas herramientas operativas que permitan tener mayor control sobre los resultados de las negociaciones.

Image description

“En este seminario se desarrollará el Modelo Metodológico de Negociación de la Universidad de Harvard. A través de la realización de ejercicios, simulaciones y dinámicas, los participantes asimilarán sus principios y los pondrán en práctica, desarrollando nuevas competencias personales y profesionales. Además, identificaremos escenarios competitivos y de regateo, y escenarios de colaboración y largo plazo. Así como también destacaremos los factores relacionales y comunicacionales esenciales al desarrollo del proceso de negociación”, señaló Camila Florentín, vocera de PTF.

El profesor a cargo del curso es el abogado argentino, Oscar Rodríguez Robledo. El profesional especializado en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos en la Antioch University (Florida, EE. UU), integró el primer Centro de Mediación del Ministerio de Justicia en Argentina. Además, es profesor de Negociación y Teoría del Conflicto en varias universidades de la región, y actúa como consultor del Banco Mundial y el BID.

“Este espacio es una excelente oportunidad para aprender una nueva y más eficiente forma de negociar”, agregó.

Inversión

El costo de inversión es de USD 499 para los pases individuales y USD 449 para los pases grupales (*a partir de 3 personas).

La inversión ya incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.

Apoyo

El seminario cuenta con el apoyo de Banco Itaú, Fortalez, Esplendor Asunción, Nescafé Dolce Gusto, Punto Server, Interasistencia, Raíces Real Estate, Grupo Byspanya y Tigo Business.

Contacto

Para más información, los interesados pueden escribir al correo info@ptf.com.py o llamar al (021) 665-008

Tu opinión enriquece este artículo:

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.