Arranca la temporada primavera/verano con Trapp

Con el objetivo de seguir premiando a sus usuarios, NGO SAECA, marca líder en el mercado de electrodomésticos, lanza la promo de la marca #Trapp, para su línea jardín.


 

Image description
Image description

Se trata de un súper sorteo de un (1) motocarro tipo furgón, dos (2) parrillas Char-Broil, dos (2) juegos de jardín de tres piezas. Para participar, los usuarios deben enviar el código de garantía (sticker dorado) que se encuentran en los productos Trapp y número de cédula de identidad al WhatsApp (0991) 842 000.

Los productos Trapp pueden ser adquiridos en todo el territorio nacional, en los distribuidores autorizados. Los interesados pueden participar hasta el próximo 31 de diciembre del 2021, mientras que los ganadores se anunciarán el lunes 3 de enero. Para más información se podrán consultar las bases y condiciones en las plataformas de Trapp en Instagram y Facebook (Trapp Paraguay).

Acerca de NGO
Con 76 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas con total garantía y altos índices de calidad. Cuenta con tres Centros de Distribución estratégicos, una red de más de 80 servicios técnicos autorizados y distribuidores en todo el país. Trapp cuenta con el Pacto de Confianza de NGO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.