Asociación de Jóvenes Empresarios espera reunir a 800 personas en congreso de modalidad híbrida

La Asociación de Jóvenes Empresarios, que nuclea a más de 150 empresas, se prepara para su Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, con el cual busca estimular el emprendedurismo desde temprano.

Image description

Bajo el lema Conectando ideas y Negocios, “la décima edición del congreso nacional reunirá a aproximadamente 800 personas; busca promover conocimientos que estimulen el emprendedurismo y los negocios a nivel técnico, académico y social en el sector juvenil”, dijo Osmar Fleitas, presidente de la AJE. El congreso se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en modalidad presencial y virtual, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería.

La AJE es una entidad sin fines de lucro, conformada por jóvenes de entre 18 y 40 años que viene trabajando desde hace más de 11 años fomentando la cultura emprendedora en el país. Forman parte de ella 100 socios, más de 150 empresas de los diferentes rubros y 3.500 trabajadores.

Por otra parte, la AJE cuenta con acuerdos firmados con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, la Fundación de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, el Club de Ejecutivos, la Cámara Nacional de Comercios y Servicios, el Ministerio de Justicia y Trabajo, la Secretaría de la Juventud, la Universidad Americana, el CIRD y la Universidad Columbia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: