Atención a los profesionales de marketing, negocios y tecnología

La Escuela Social Eagle se inauguró el día de ayer y nace con la idea de ofrecer cursos y seminarios de capacitación en marketing, negocios y tecnología con un concepto innovador para el mercado educativo paraguayo.

Image description
Image description

“Entendemos la capacitación en esta área (marketing + tecnología) con un concepto amplio y asociado a la experiencia del mercado meta. Esto significa que los alumnos quieren aprender en un marco de gratificación personal logrando ciertos objetivos: capacitarse, entretenerse y disfrutar de una experiencia de aprendizaje, al tiempo de llevarse un cúmulo de conocimientos aplicables y fácilmente reconocibles en su labor”, comentó Daniel Bosch.

“Por eso nuestra propuesta de valor hace foco en dos grandes aspectos: el contenido de los cursos, y la forma de impartirlos. Nuestro portfolio de productos y servicios define todo tipo de cursos de Marketing Aplicado, Marketing Digital y Management Actual, dictados por docentes de la UBA (Arg) bajo los estrictos estándares de calidad académica de dicha institución”, agregó.

El modelo educativo ofrece cursos en espacios dinámicos, funcionales y gratificantes ideales para trabajar en equipo, hacer consultas a los instructores o simplemente estar cómodo para pensar y desarrollar nuevos proyectos. El abordaje descontracturado y relajado de las temáticas desarrolladas, facilitan el concepto de cool classroom presente en este modelo. “El objetivo principal es ser serios, pero no solemnes. Este modelo es una de las aristas que conforman la diferenciación de la propuesta de valor”, recalcó Bosch.

Esta escuela es ideal para profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración, de grandes, medianas o pequeñas empresas. Vendedores o empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización, comunicación, relaciones públicas, community manager o marketing digital.

“Los cursos se pueden tomar de forma individual o todo el programa que es el Programa Superior en Marketing e Innovación Tecnológica”, expresó Bosch. En abril se tocará como tema principal el Neuromarketing, en mayo: Marketing Digital & Estrategias de Ecommerce, en junio: Marketing Estratégico y Dinámica Empresarial, en julio: Fidelización de Clientes y Omnichannel Exp. y en agosto: Branding en Entornos Digitales.

Más datos

La Escuela Social Eagle se encuentra en las Torres del Paseo. Avenida Santa Teresa entre Aviadores y Herminio Maldonado. Más info www.escuelasocialeagle.com

@EscuelaSocialEagle

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.