¡Atención foodies! María Castaña a solo un click de distancia

Siguiendo la línea de marcar tendencias en el rubro gastronómico, la empresa María Castaña presentó un práctico e innovador sistema a través del cual vas a poder recibir sus deliciosos productos dulces o salados, sin siquiera tener que levantar el teléfono.

“Implementar este sistema surgió en principio porque tenemos muchos clientes que viven en el exterior y ellos querían hacerles llegar obsequios a sus parientes que se encontraban acá. Entonces decidimos implementar esta sencilla y práctica opción en nuestra página web, así los clientes pueden realizar sus compras sin importar que parte se encuentren”, mencionó Laura Miltos, del departamento de Marketing.

El procedimiento es bastante sencillo, solo debes ingresar a www.mariacastana.com.py/compras, registrarte como cliente, seleccionar los productos que querés comprar y luego programar el momento de la entrega. Encima como si esto fuese poco, tienen un área de cobertura que abarca todo Asunción y Central.

Los productos que podés encontrar en la web son combos de bocaditos dulces o salados, canastas de desayuno, canastas de quesos, diversos tipos de torta, entre otros.

Como todo es elaborado desde el momento de la confirmación, es importante mencionar que los mismos pueden tardar de 3 a 24 horas en la entrega, esto ya dependiendo el nivel de elaboración que lleva lo solicitado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.