¡Atención foodies! María Castaña a solo un click de distancia

Siguiendo la línea de marcar tendencias en el rubro gastronómico, la empresa María Castaña presentó un práctico e innovador sistema a través del cual vas a poder recibir sus deliciosos productos dulces o salados, sin siquiera tener que levantar el teléfono.

“Implementar este sistema surgió en principio porque tenemos muchos clientes que viven en el exterior y ellos querían hacerles llegar obsequios a sus parientes que se encontraban acá. Entonces decidimos implementar esta sencilla y práctica opción en nuestra página web, así los clientes pueden realizar sus compras sin importar que parte se encuentren”, mencionó Laura Miltos, del departamento de Marketing.

El procedimiento es bastante sencillo, solo debes ingresar a www.mariacastana.com.py/compras, registrarte como cliente, seleccionar los productos que querés comprar y luego programar el momento de la entrega. Encima como si esto fuese poco, tienen un área de cobertura que abarca todo Asunción y Central.

Los productos que podés encontrar en la web son combos de bocaditos dulces o salados, canastas de desayuno, canastas de quesos, diversos tipos de torta, entre otros.

Como todo es elaborado desde el momento de la confirmación, es importante mencionar que los mismos pueden tardar de 3 a 24 horas en la entrega, esto ya dependiendo el nivel de elaboración que lleva lo solicitado.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.