¡Atención! Llegó la tienda brasilera que conecta a madres e hijas

En estos tiempos que se vive a mil, en los que raras veces se puede compartir un tiempo de calidad con los hijos, hay que innovar en los métodos y definitivamente en esto nos puede dar una gran mano esta revolucionaria marca brasilera que se instala en el país: Puket.

Image description
Image description

La marca que se encuentra en la nueva ala del Shopping del Sol, es tendencia en Brasil, debido a que implementó un concepto único, que consiste en conectar a las madres con las hijas, usando las mismas ropas de dormir y los mismos accesorios.

“La idea es que en la intimidad de la casa puedan estar vestidos de la misma manera, causando así una agradable sensación y una gran conexión entre ambas. Gracias a los productos de Puket se pueden compartir muchos momentos divertidos e íntimos”, destacó María Eugenia Leoz, directiva de Puket Paraguay.

En esta tienda se pueden encontrar pijamas, medias, tapaojos, mochilas, cartucheras, bikinis, mallas, toallas, remeras de distintos tipos, entre otras cosas. Asimismo algo bastante llamativo es que Leoz asegura que el rango de edad que manejan es de 0 a 90 años.

“Yo viví en Brasil y es de ahí que conozco la marca, y justo hace un año se dio la oportunidad de traer una tienda del exterior. Entonces fijándome más sobre las empresas emblemáticas de Brasil, me apareció esta marca y me convenció ya que era cliente de ellos”, destacó.

Expansión

Por el momento van a enfocarse en la distribución masiva de los productos a los distintos puntos del territorio nacional y posteriormente van a estar analizando la apertura de más locales en importantes centros comerciales de Asunción.

Inversión

El monto desembolsado por los accionistas es cercano a los USD 100.000

Plus

La firma posee más de 150 tiendas en Brasil, sin contar las multimarcas, tiendas por departamento y los canales de venta online que posee.

Además, está presente en los Emiratos Árabes, Qatar, Panamá, Bolivia, Perú y Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)