Atención peluda: Asispet innova con medicina prepaga para mascotas (y proyecta franquicias)

La empresa de atención para la salud animal, Asispet es una de las referentes del sector veterinario y adelantó que seguirá expandiéndose por medio del sistema de franquicias. Además, la propietaria, Lara Rachid, expresó que el 2022 es un gran año para la empresa, que llega a atender casi 3.000 pacientes al mes.

Image description

Asispet fue creada en el 2014 y empezó con tan solo tres planes y dos veterinarias adheridas. Actualmente, los servicios que brindan consisten en planes de medicina prepaga para mascotas, además de dos clínicas veterinarias que ya son propias.

"Contamos con una sucursal en Luque, que es la central, y otra en Lambaré. Ambas atienden las 24 horas del día", enmarcó Rachid, quien además precisó que un diferencial con el que cuentan es el servicio de ambulancia 24 horas. También ofrecen servicios como consultas a domicilio y venta de medicamentos.

En la actualidad, Asispet atiende entre 2.500 a 3.000 pacientes, quienes reciben diferentes servicios, principalmente los que están bajo el régimen de medicina prepaga, el servicio de ambulancia e internación 24 horas. "Hay algunas clínicas veterinarias que, por ejemplo, no internan por moquillo, en cambio nosotros en nuestra sucursal de Lambaré tenemos la posibilidad de atender pacientes infecciosos", acotó. 

Según Rachid, lo que diferencia a Asispet de la competencia son los planes prepagos, que incluyen desde vacunas, análisis e incluso un porcentaje alto para enfermedades comunes, congénitas, accidentes o enfermedades hereditarias. 

"Este año nos está yendo muy bien, nos están reconociendo más por el servicio de 24 horas de nuestras respectivas clínicas, ya que escasea el servicio de emergencia e internaciones", indicó. Entretanto, aclaró que son la única veterinaria que tiene a disposición una ambulancia, por lo que los clientes deciden ir a Asispet. 

Para el 2023, Rachid adelantó que tienen muchos planes, pero uno de los principales es el deseo de expandirse, debido a que ofrecen franquicias al interior. Por otro lado, reveló que comenzarán con la remodelación de la clínica de Lambaré.

"Como una empresa nueva y original, siempre estamos intentando crear y planificar cosas para los clientes y pacientes. Siempre proyectamos adquirir nuevas tecnologías para mejorar el servicio", aseveró. Finalmente, contó que hace poco compraron un ecógrafo y el personal médico de Asispet está capacitándose para hacer las ecografías 24 horas en la sucursal de Lambaré.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.