Atenti empresarios gastronómicos: Organizan seminario para presentar las últimas tendencias.

Las últimas tendencias en lo que respecta a la creación de ambientes adecuados para locales gastronómicos, se podrá encontrar en el Seminario denominado “Layout, Arquitectura y Ambientación de Establecimientos Gastronómicos”, que será impartido por el experto internacional, el arquitecto Roberto Buffadossi.

El evento, organizado por Parafood International, se realizará el miércoles 13 de abril de 9.00 a 16.30 horas en el Carmelitas Center, salón Hope.

“La capacitación estará dirigida a personas interesadas en emprender un negocio gastronómico (bar, cafetería, fast-food, restaurante o similar), restaurateurs, cocineros, arquitectos, que deseen ampliar y profundizar sus conocimientos para la mejora continua de sus establecimientos”, recalcaron organizadores del evento.

Durante el seminario se hablará sobre: áreas y espacios necesarios, circulaciones interrelaciones, zonificación, circuitos, aplicación de los principios de la higiene. Igualmente temas técnicos como instalaciones sanitarias, gas, extracciones-ventilaciones, incendios, acústica, layout, equipamiento de salón y cocina. También sobre decoración, ambientación, colores y diseños de vanguardia.

El Arq. Buffadossi, es argentino, responsable del diseño, dirección y construcción de gran cantidad de locales gastronómicos, como Rodizio, Restaurant Turuleca, Rioja Restó, Pit Deli Restó Take Away, Los Portugueses, Olleros restaurante, Cantina La Guapa, entre otros.
Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden llamar al (0981) 262-032.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.