¡Atenti empresarios!.. Organizan conferencia para los interesados en hacer negocios con China

Mañana martes se realizará la conferencia “China: Negocios y Protocolo Empresarial”, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, desde las 18:30 horas, con entrada gratuita.
El evento busca exponer a los asistentes, las claves de las relaciones comerciales de inversión y financieras entre China y América Latina en general. También se aportarán consejos de interés sobre cómo hacer negocios y relacionarse profesionalmente con China desde un punto de vista intercultural.
Maria Liz Aguero , directora de la empresa China Network, organizadora del evento, dijo que el objetivo es lograr la interacción de las empresas paraguayas con el mercado del Lejano Oriente.
La conferencia estará a cargo de Carlos Marcuello, consultor y docente en asuntos de Asia Oriental, con experiencia en relaciones empresariales con China y Corea del Sur.
Así también China Network expondrá las oportunidades de negocios tanto para la importación como para exportación.
Los interesados en asistir, pueden llamar al (021) 623-152.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.