¡Atenti Empresarios! Realizarán rueda de negocios con participación de 13 países de América Latina

Del 8 al 10 de octubre próximo, se realizará la “EXPO ALADI – Uruguay 2014”; la mayor macro-rueda de negocios de América Latina, donde los participantes tendrán un espacio propicio para estrechar lazos de cooperación y comercio que faciliten la realización de negocios.
De este evento, que tendrá como sede el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) en Montevideo, participarán empresarios de diez países de Sudamérica más Cuba, México y Panamá.
Se distinguirán rubros como el agroindustrial, alimentos y bebidas, automotriz y autopartes, equipos médicos, químicos (incluye productos farmacéuticos) y plásticos, servicios vinculados a las TIC´s, textiles, confecciones y calzados.
En cuanto a nuestro país, el evento será presentado oficialmente el día de mañana en el Salón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio. Allí se anunciarán los pormenores de la actividad y los pasos para la inscripción.

Paraguay apuesta por la exportación sostenible y la apertura de nuevos mercados

(LA) Según el último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), las proyecciones para el comercio exterior de Paraguay son optimistas, aunque moderadas. Se anticipa que el país experimentará un crecimiento del 1% en el valor de sus exportaciones de bienes, situándose por debajo de varios de sus vecinos sudamericanos.

Rentabilidad que se sostiene: mercado paraguayo empieza a demandar edificios sustentables (y ganan todos)

En Paraguay ya existe, y va creciendo, un mercado con consumidores que demandan viviendas sostenibles. Y aunque inicialmente requieren una inversión algo mayor, al final generan ahorros en diferentes conceptos, lo que las vuelve rentables para los desarrolladores, los usuarios y con beneficios para el medioambiente. Esta fue la conclusión de profesionales del sector en el marco de la 5ª edición del Día B en Paraguay, realizada bajo el lema Transformando la forma de hacer negocios.

KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.