Atrapados en la red: PlayStation 5 de Spider Man 2, lo más pedido por Día del Niño

El Día del Niño es una ocasión para regalar y los videojuegos son los preferidos de los pequeños. Tres empresas cuentan a InfoNegocios sobre lo más requerido en esta fecha, una de las más esperadas por niños y niñas.

Image description

Laura Martínez, product manager de Nissei, comentó que el producto con mayor demanda es el juego Spider Man 2, de Playstation. Por tal razón está activa la promoción de la consola PS5, versión Spider Man, exclusivamente en la web. Asimismo, por el Día del Niño cuentan con 50% de descuento en productos seleccionados, como en el caso de la Playstation.

Citó que entre las consolas más apreciadas para esta fecha están, además de la Play 5, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch Oled. Y entre los juegos se destaca Resident Evil 4, Spider Miles Morales & The Last Of Us para Sony.

En cuanto a Nintendo, están las clásicas de Mario Bros en sus diferentes versiones como: Mario Odyssey, Super Mario Deluxe; también agregaron The Legend Of Zelda Tears Of The  Kingdom, Pikmin 4.

“En consolas ahora lidera la Sony PlayStation; teniendo en cuenta que este es el año de Spider Man hay muchas expectativas sobre el juego y la consola que vendrá en versión Spider Man. Sony dice no haber olvidado a los que ya disponen de PS, por lo que prepara un Case de Spider Man para los fanáticos”, expresó Martínez.

Las marcas más solicitadas están entre Sony PlayStation y Nintendo. “Este año tuvimos divididos a algunos jugadores con la Asus Rog Ally y la Steam Deck, consolas portátiles parecidas a las Nintendo Switch; pero no está demás resaltar que Mario es Mario y creemos que la mayoría somos fan de juegos clásicos”, significó.

Con respecto a las ventas, manifestó que en comparación al año pasado, están 5% por encima. Y la previsión es de 15% de crecimiento. En torno a las novedades, este año se desarrollarán grandes lanzamientos como Spider Man, Mortal Kombat 11 y EA Sports FC 24.

De acuerdo a Javier Aguiar, propietario de TecnoGames, los videojuegos más solicitados y vendidos hacia este público en esta víspera son “Minecraft, Spiderman, el famoso GTA 5 y FIFA”.

Asimismo, indicó que ha crecido el segmento de venta de consolas, en especial aquellas de la generación actual como Playstation 5 y Xbox series. Las marcas más pedidas son, en primer lugar, las Playstation, luego la Nintendo Switch y en tercer lugar la Xbox. “Todas estas marcas ofrecen un servicio increíble y acceso a catálogos de juegos para todas las edades”, comentó.

Expuso que normalmente en el último trimestre del año es donde se hace más notorio el aumento de las ventas. “Este año hay novedades importantes, el lanzamiento de nuevos productos electrónicos, juegos y también de servicios de las diferentes plataformas, que se han renovado para ofrecer lo mejor a la actual generación”, dijo.

Mencionó además que a la hora de regalar se tienen en cuenta dos factores importantes: el artículo y el precio. “Como sabemos, la tecnología ha evolucionado y nos ofrece infinidad de opciones, marcas que han hecho de las palabras calidad- precio, su eslogan favorito”, agregó.

Por su lado, Michele Annahas, gerente de marketing de Alemania Cell, el título principal para los amantes de la PlayStation es FIFA, y para los del equipo de Nintendo, el infaltable Mario Bross.  “Estamos en un crecimiento de 100% con relación al año pasado. Actualmente estamos con un 16% anual este mes”, sostuvo con referencia a la venta de consolas.  

“PlayStation y Nintendo encabezan la categoría de consolas, en tablets para niños la marca Samsung lidera siguiendo las tablets Amazon Fire”, apuntó. La gerente de Alemania Cell, afirmó además que la novedad de este año es que están en tendencia los lentes de realidad y en este sentido, el Meta Quest es muy solicitado; también el VR 2 de PlayStation.

“Así como para todos, los productos tecnológicos no solo son artículos para el tiempo de ocio, también es una herramienta de trabajo o estudio. En esta época del año las tablets y el primer smartphone son los productos más solicitados”, contó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Día Internacional de la Cerveza (desde USA): celebrando la tradición, la cultura y la economía del brebaje universal

(Por Maurizio con la colaboración de Maqueda) ¿Por qué se festeja hoy? La cerveza, más que una bebida, es un fenómeno global. Cada 1 de agosto, millones de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional de la Cerveza, una fecha que trasciende fronteras y culturas para homenajear una de las bebidas más antiguas y universales de la humanidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad.