Auren Paraguay innova y se expande al fusionarse con la consultora Meta

La firma internacional de servicios profesionales de consultoría de HR, IT y estrategia e innovación continúa su plan de crecimiento brindando servicios orientados a las necesidades del mercado, de esta manera anunció su fusión con la consultora Meta.

Image description

“El proyecto de la integración de Meta consiste en brindar soluciones y ayudar a las empresas a desarrollar su cultura de innovación, nuevos productos y servicios. Crear valor y posicionamiento, gestionar el cambio. Buscamos en Auren siempre crecer para ayudar a las empresas a potenciar su desarrollo, brindando soluciones simples para poblemos complejos”, expresó Luis Salerno, gerente general de Auren Paraguay.

Este crecimiento es el resultado de la integración estratégica con la consultora Meta, una empresa de desarrollo de soluciones innovadoras que a través de herramientas de co creación implementa programas prácticos con alto impacto para sus clientes.

Auren está presente en seis países ubicadas en Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Uruguay. Además, se encuentra en Alemania, España, Holanda, Luxemburgo, Portugal e Israel.

Gracias a esta integración, se incorporan a la firma Romina Da Re y Nicolás Campos Angulo, como socios de consultoría de Auren Paraguay. Campos Angulo es psicólogo, especializado en PNL, gestión de calidad y empresarial. Con más de 15 años de experiencia trabajando con personas y empresas en el desarrollo de comportamientos y soluciones.

Romina Da Re es especialista en marketing con formación en gestión de calidad empresarial y ventas. Con más de 10 años de experiencia en gerenciamiento de proyectos, alianzas estratégicas y negocios enfocados a resultados. Facilitadora de talleres y capacitaciones. También es docente de la Universidad Nacional de Asunción y representante en espacios de construcción social.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".