Avances a la vista en La Soñada

Con cada día que pasa, la combinación perfecta entre confort y naturaleza, está más cerca de ser una realidad gracias a los significativos avances del condominio La Soñada, desarrollado por Alex SA en la zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Al visitar el condominio, ya se pueden apreciar las instalaciones del imponente Club House y las calles pavimentadas de hormigón sobre las redes subterráneas de fibra óptica, electricidad y desagüe pluvial. Además, está prevista la construcción de tres casas modelo para el tercer trimestre del 2024, cada una con un estilo arquitectónico diferente.

El proyecto de 13 hectáreas cuenta con 112 lotes disponibles y, una vez finalizadas las obras, contará con plaza infantil, laguna y canchas deportivas.

Con presencia de más de 300 árboles nativos y una ubicación estratégica, La Soñada demuestra que vivir rodeado de verde y al mismo tiempo estar a minutos de todo, es posible.

Para la comercialización contactar con Matías Galindo, ejecutivo comercial del proyecto, al 0974 415 000 o a través de su correo [email protected]. En cuanto a financiación, se cuenta con opciones ofrecidas por los Bancos Itaú y Familiar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.