Ayo absorbe las operaciones de importante agencia digital

Ante la constante evolución de la industria publicitaria, la agencia local Ayo, anunció la absorción estratégica de la agencia digital Shout. El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer un servicio integral a las marcas, sumando las opciones digitales, a las opciones tradicionales.

Image description

"Creemos que esta absorción se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo. Donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofÍa y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más CM y ofrecer el servicio, queríamos hacerlo así, asegurándonos de brindar el servicio de especialistas en cada área", destacó Luis Duarte Ayala, fundador de Ayo.

Esta alianza se concretó en las primeras semanas de septiembre, en el marco de los 3 años de Ayo en el mercado publicitario local. En cuanto a los otros aspectos de la unión, ambas empresas seguirán operando con el mismo nombre de siempre, y se ubicarán en una misma base operativa, en la calle Teresa Lamas Caríssimo 5658, del barrio Los Laureles de Asunción.

Más sobre Ayo

Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años y es reconocida a nivel nacional e internacional por sus importantes trabajos realizados. Además, también posee cierto estatus debido a la trayectoria de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien lleva más de 22 años en el mundo de las agencias.

“Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos, que ahora permitirá ofrecer los servicios de publicidad multimedia. Además de asesorías y consultorías”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.