Ayo absorbe las operaciones de importante agencia digital

Ante la constante evolución de la industria publicitaria, la agencia local Ayo, anunció la absorción estratégica de la agencia digital Shout. El objetivo de este acuerdo es poder ofrecer un servicio integral a las marcas, sumando las opciones digitales, a las opciones tradicionales.

Image description

"Creemos que esta absorción se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo. Donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofÍa y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más CM y ofrecer el servicio, queríamos hacerlo así, asegurándonos de brindar el servicio de especialistas en cada área", destacó Luis Duarte Ayala, fundador de Ayo.

Esta alianza se concretó en las primeras semanas de septiembre, en el marco de los 3 años de Ayo en el mercado publicitario local. En cuanto a los otros aspectos de la unión, ambas empresas seguirán operando con el mismo nombre de siempre, y se ubicarán en una misma base operativa, en la calle Teresa Lamas Caríssimo 5658, del barrio Los Laureles de Asunción.

Más sobre Ayo

Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años y es reconocida a nivel nacional e internacional por sus importantes trabajos realizados. Además, también posee cierto estatus debido a la trayectoria de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien lleva más de 22 años en el mundo de las agencias.

“Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos, que ahora permitirá ofrecer los servicios de publicidad multimedia. Además de asesorías y consultorías”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".