BAMO da un paso más en el concepto de sanitarios móviles (un negocio empujado por los eventos)

Desde su ingreso al mercado en 2023, BAMO se destacó por la provisión de sanitarios móviles para eventos al aire libre. La empresa, cuyo nombre proviene de la abreviatura de "baños móviles", redefinió la experiencia del usuario al ofrecer baños de calidad comparable a los de un salón de eventos o una casa.

"Nos enfocamos en proveer el servicio de sanitarios en eventos al aire libre", explicó Juan Pablo Troche, uno de los directores de BAMO. "Los baños fueron diseñados para que sean de una calidad igual o superior al de un salón de eventos o una casa. Estamos presentes en eventos varios como fiestas, eventos corporativos, festivales, etc.", agregó.

La idea de BAMO surgió de la necesidad de mejorar la experiencia del usuario en los baños para eventos, según Troche, quien además aseguró que el mercado está respondiendo mejor de lo esperado.

En su primer año de operación, BAMO prestó servicios en eventos de gran convocatoria, demostrando su capacidad y fiabilidad. Entre los más destacados se encuentran el Desfile Militar del 14 de mayo, donde sus sanitarios estuvieron disponibles para las máximas autoridades, el sorteo de la Conmebol Libertadores, el backstage del concierto de Karol G, eventos de Nadia Ferreira, la reinauguración de Nike en DelSol Shopping, y celebraciones como el Año Nuevo y la fiesta de coronación de la Club Náutico San Bernardino.

La aceptación del mercado superó las expectativas de BAMO. "Además de eventos sociales de una noche, también somos una opción interesante para los eventos de varios días como festivales o conferencias", señaló Troche. El director agregó que la empresa logró captar la atención y el reconocimiento por su enfoque en la calidad y el servicio al cliente.

Para el resto del año, BAMO tiene planes ambiciosos. "Esperamos seguir con el mismo éxito, manteniendo la calidad que estamos ofreciendo a nuestros clientes, porque para BAMO, el usuario está en primer lugar", afirmó Troche. 

En cuanto a novedades, la marca está considerando aumentar su cantidad de unidades y trabajar en nuevos diseños, aunque este crecimiento se planea de manera ordenada para cuidar todos los detalles. "Con un compromiso firme hacia la calidad y la satisfacción del cliente, BAMO está posicionándose como una solución líder en el mercado de baños móviles, transformando la percepción y la experiencia de los sanitarios en eventos al aire libre", finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.