Banco Amambay obtuvo US$ 5 millones del Eximbank para potenciar el comercio exterior

The Export - Import Bank Of República de China (Eximbank) firmó un acuerdo de cooperación y financiamiento con el Banco Amambay, a través del cual otorgará US$ 5 millones para el financiamiento del comercio exterior.
El acuerdo apunta a que los importadores paraguayos y exportadores Chinos puedan obtener mejores condiciones en el financiamiento para la compra de productos taiwaneses.
“Este convenio de cooperación comprende una línea de crédito inicial de cinco millones de dólares estadounidenses otorgado por Eximbank al Banco Amambay, para que éste pueda financiar a los empresarios locales y así facilitar la importación de  productos de Taiwán.”, explicaron directivos de la entidad bancaria local.
Los créditos serán otorgados para la compra de productos de consumo por el plazo de hasta un año y para la compra de bienes de capital por el plazo de hasta cinco años.
La financiación será hasta el 100% del valor de la factura de compra y con tasas de interés muy competitivas.
Es importante destacar el interés de Taiwan por el mercado paraguayo, cuyo  objetivo es motivar a los empresarios locales a adquirir productos taiwaneses y de esta manera, promover el comercio entre Paraguay y Taiwán.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.