Banco Amambay suma nuevas opciones de seguro, en alianza con Royal Seguros S.A.

Banco Amambay S.A., firme en su compromiso de brindar lo mejor a sus clientes, continúa sumando beneficios e incluye a Royal Seguros S.A. como empresa aliada para la comercialización de productos de seguros.

El Banco Amambay incursionó en el campo de corretaje de seguros en junio del año 2013 y en menos de 3 años, ha conseguido un aumento sostenible de su cartera, el posicionamiento, y el reconocimiento por parte de sus clientes como un referente en el asesoramiento en esta materia a través de su departamento especializado en seguros, según directivos de la entidad bancaria.
 
Con la inclusión de Royal Seguros, serán 5 las compañías con las cuales el Banco opera en este producto, logrando con ello satisfacer las más exigentes necesidades de coberturas, con la misión de servir al cliente con soluciones reales y rápidas.
 
Los directivos mencionaron además que el banco cumplirá este año, 24 años de vida institucional, en virtud de ello, en este 2016, apostará nuevamente a brindar mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus clientes, invirtiendo en la innovación tecnológica como pilar fundamental de su estrategia de crecimiento en todas sus líneas de negocio.
 
Cabe recordar que el Banco Amambay, se encuentra incrementado su presencia, tanto física como virtual, con la inauguración de 2 nuevas Sucursales, una en la ciudad de Santa Rita y otra sobre la Avenida Boggiani, y próximamente estará inaugurando una nueva sucursal en la Ciudad de Campo 9, así como con el reciente lanzamiento de su aplicación para teléfonos móviles, el rediseño de su e­Banking para Personas, y el lanzamiento de su e­banking Empresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.