Banco GNB impulsa su Cuenta Digital con apertura 100% online desde la app

El Banco GNB impulsa en el mercado su Cuenta Digital, una propuesta que permite abrir una cuenta básica de manera 100% online, sin trámites presenciales y directamente desde la aplicación móvil.

Para acceder, los usuarios deben descargar la app del banco y completar una serie de pasos guiados de forma intuitiva, en pocos minutos y desde cualquier lugar.

​​Con la cuenta básica los clientes podrán realizar pagos rápidos, transferencias al instante y controlar sus finanzas, además, podrán hacer pagos con Apple Pay y Google Pay, comprar en tiendas y retirar efectivo a través de QR.

Durante el proceso de apertura, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito digital, sujeta a evaluación crediticia por parte del Banco.

Con la Cuenta Digital, Banco GNB Paraguay, la entidad busca responder a una demanda creciente por servicios financieros más ágiles, accesibles y alineados a la evolución de la banca digital actual, apostando por una experiencia simple y eficiente para cada usuario.

Acerca de Banco GNB

Banco GNB Paraguay SAECA Es una entidad financiera de sólida trayectoria y presencia en el país, integrante del Grupo Financiero Gilinski. Impulsa el desarrollo financiero a través de una oferta integral de soluciones para Personas, PYMES, Empresas, el Campo y la Banca Premier, con foco en la innovación, la calidad del servicio y la seguridad. Reconocido por Global Finance como el “Mejor Banco de Paraguay 2021”, el Banco GNB avanza con una visión estratégica orientada a la eficiencia, la sostenibilidad, la digitalización y el crecimiento del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.