Bancop se expande y suma una nueva sucursal en el departamento de Itapúa

Con el objetivo de estar cerca de los productores, facilitar sus transacciones, ayudar a la bancarización de la población y ofrecer productos adecuados al flujo del negocio, Bancop inauguró un nuevo Centro de Atención a Clientes, en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.
Blanca Trigo, gerente de marketing de la entidad, comentó que este nuevo local ofrecerá toda la gama de servicios de los demás locales como tarjetas de crédito, préstamos para el sector productivo, caja de ahorro, pago de salarios, entre otros.
“Bancop apuesta a brindar una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción, de sus respectivos socios, además de brindar una atención completa e integral para todos.”, agregó.
Cabe mencionar que Bancop es el primer banco de propiedad cooperativa y fue concebida con el objeto de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción.
El sector cooperativo de la producción integra a 132 cooperativas, con 30.000 socios productores individuales. Las principales de este rubro están asociadas a la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD), entidad impulsora de la creación de BANCOP S.A. FECOPROD integra 32 Cooperativas de producción, 27 de las cuales son accionistas del banco.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.