Bancop se expande y suma una nueva sucursal en el departamento de Itapúa

Con el objetivo de estar cerca de los productores, facilitar sus transacciones, ayudar a la bancarización de la población y ofrecer productos adecuados al flujo del negocio, Bancop inauguró un nuevo Centro de Atención a Clientes, en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.
Blanca Trigo, gerente de marketing de la entidad, comentó que este nuevo local ofrecerá toda la gama de servicios de los demás locales como tarjetas de crédito, préstamos para el sector productivo, caja de ahorro, pago de salarios, entre otros.
“Bancop apuesta a brindar una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción, de sus respectivos socios, además de brindar una atención completa e integral para todos.”, agregó.
Cabe mencionar que Bancop es el primer banco de propiedad cooperativa y fue concebida con el objeto de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción.
El sector cooperativo de la producción integra a 132 cooperativas, con 30.000 socios productores individuales. Las principales de este rubro están asociadas a la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD), entidad impulsora de la creación de BANCOP S.A. FECOPROD integra 32 Cooperativas de producción, 27 de las cuales son accionistas del banco.