Basa Capital cierra otra exitosa emisión de bonos junto a Tape Porã

Tape Porã, de la mano de Basa Capital, abrió camino a una gran oportunidad de inversión emitiendo bonos corporativos por valor de G. 30.000 millones. Dichos bonos tendrán un plazo de 10 años, una tasa cupón de 10,5% y pago de intereses trimestrales.

Image description
Image description
Image description

Los fondos serán destinados para adelantar las obras de recapado en determinados tramos concesionados, las cuales, de acuerdo al cronograma y al contrato con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, están previstas para dentro de dos a tres años, a fin de mejorar el aspecto general de la ruta y al mismo tiempo proteger sus bases.

Tape Porã es la primera empresa vial del Paraguay y responsable de la duplicación de la ruta 2 entre Caaguazú y Ciudad del Este, sumando agilidad y seguridad a uno de los tramos más transitados del país. La necesidad de estructura vial de buena calidad es crucial para el desarrollo del país, un factor que pone a Tape Porã como una empresa clave para el futuro con excelentes proyecciones tanto a mediano como a largo plazo.

En este sentido los inversionistas respondieron a la oportunidad de negocio, favoreciendo para que la colocación de los bonos sea todo un éxito.

Tras esta nueva emisión, Basa Capital demuestra una vez más que está en el camino correcto como conductores de inversión y desarrollo, convencidos que el fortalecimiento del mercado de capitales es también el crecimiento del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".