“Nos sentimos orgullosos como empresa porque siempre estamos innovando en productos de calidad y diversidad para satisfacer la demanda y necesidad de nuestros clientes”, expuso Ricardo Maluff, director de la firma. Informó también que Base Base SA, como empresa, posee diferentes marcas en distintas líneas de productos.
Según el director, disponen de más de 500 ítems, que pertenecen a distintas marcas, entre ellas Limpia Bien, Alexia, Bacterikill, Furia y Knock Out. Y la línea más completa de productos de limpieza y cuidado del hogar es la de Base Base.
Particularmente con esta marca lanzarán este año el primer repelente para niños, para así completar la oferta, que viene en diferentes presentaciones como aerosol, líquido y crema.
“En el año 2023 hemos concretado la mudanza de la planta de producción en la ciudad de Itá, con una infraestructura modelo y de vanguardia, teniendo en cuenta el layout necesario para cada línea de productos, con tecnología de punta, seguridad y cuidando el medioambiente”, dijo.
Anteriormente la planta de producción se encontraba en Fernando de la Mora y esta nueva fábrica de Itá demandó entre US$ 6 y US$ 7 millones de inversión. El objetivo es triplicar la producción existente.
Actualmente, se concentran casi exclusivamente en el abastecimiento de la demanda interna, pese a tener solicitudes de firmas internacionales. Aunque con la habilitación de su nueva sede, empezarán a exportar, sin descuidar la demanda interna.
Por último, Maluff reconoció la fidelidad de los clientes que acompañan la preferencia hacia esta marca desde hace décadas.
Tu opinión enriquece este artículo: