Base Base pone en la mira al mercado internacional (y pronto lanzará su repelente para niños)

Base Base SA amplió su oferta de artículos y si bien la empresa se enfoca en abastecer al mercado local, con la mudanza de su planta, se proponen triplicar su producción para contemplar la exportación.

Image description
Image description

“Nos sentimos orgullosos como empresa porque siempre estamos innovando en productos de calidad y diversidad para satisfacer la demanda y necesidad de nuestros clientes”, expuso Ricardo Maluff, director de la firma. Informó también que Base Base SA, como empresa, posee diferentes marcas en distintas líneas de productos.

Según el director, disponen de más de 500 ítems, que pertenecen a distintas marcas, entre ellas Limpia Bien, Alexia, Bacterikill, Furia y Knock Out. Y la línea más completa de productos de limpieza y cuidado del hogar es la de Base Base.

Particularmente con esta marca lanzarán este año el primer repelente para niños, para así completar la oferta, que viene en diferentes presentaciones como aerosol, líquido y crema.

“En el año 2023 hemos concretado la mudanza de la planta de producción en la ciudad de Itá, con una infraestructura modelo y de vanguardia, teniendo en cuenta el layout necesario para cada línea de productos, con tecnología de punta, seguridad y cuidando el medioambiente”, dijo.

Anteriormente la planta de producción se encontraba en Fernando de la Mora y esta nueva fábrica de Itá demandó entre US$ 6 y US$ 7 millones de inversión. El objetivo es triplicar la producción existente.

Actualmente, se concentran casi exclusivamente en el abastecimiento de la demanda interna, pese a tener solicitudes de firmas internacionales. Aunque con la habilitación de su nueva sede, empezarán a exportar, sin descuidar la demanda interna.

Por último, Maluff reconoció la fidelidad de los clientes que acompañan la preferencia hacia esta marca desde hace décadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.