Base Base pone en la mira al mercado internacional (y pronto lanzará su repelente para niños)

Base Base SA amplió su oferta de artículos y si bien la empresa se enfoca en abastecer al mercado local, con la mudanza de su planta, se proponen triplicar su producción para contemplar la exportación.

Image description
Image description

“Nos sentimos orgullosos como empresa porque siempre estamos innovando en productos de calidad y diversidad para satisfacer la demanda y necesidad de nuestros clientes”, expuso Ricardo Maluff, director de la firma. Informó también que Base Base SA, como empresa, posee diferentes marcas en distintas líneas de productos.

Según el director, disponen de más de 500 ítems, que pertenecen a distintas marcas, entre ellas Limpia Bien, Alexia, Bacterikill, Furia y Knock Out. Y la línea más completa de productos de limpieza y cuidado del hogar es la de Base Base.

Particularmente con esta marca lanzarán este año el primer repelente para niños, para así completar la oferta, que viene en diferentes presentaciones como aerosol, líquido y crema.

“En el año 2023 hemos concretado la mudanza de la planta de producción en la ciudad de Itá, con una infraestructura modelo y de vanguardia, teniendo en cuenta el layout necesario para cada línea de productos, con tecnología de punta, seguridad y cuidando el medioambiente”, dijo.

Anteriormente la planta de producción se encontraba en Fernando de la Mora y esta nueva fábrica de Itá demandó entre US$ 6 y US$ 7 millones de inversión. El objetivo es triplicar la producción existente.

Actualmente, se concentran casi exclusivamente en el abastecimiento de la demanda interna, pese a tener solicitudes de firmas internacionales. Aunque con la habilitación de su nueva sede, empezarán a exportar, sin descuidar la demanda interna.

Por último, Maluff reconoció la fidelidad de los clientes que acompañan la preferencia hacia esta marca desde hace décadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.