Bazar Creativo presenta su décima edición con homenajes a la Patria y a la Madre

Esta nueva edición se realiza bajo la temática Patria & Madre, en homenaje al 14 y 15 de mayo próximo.
Fátima González, organizadora del evento, explicó que la feria contará con una ambientación netamente folclórica y estarán presentes más de 300 expositores pertenecientes a rubros de artesanías, jardinería, gastronomía y moda, así como también antiguedades, manualidades, diseño, pintura e ilustración.
Bazar Creativo, evento ya instalado hace más de un año en el mercado, con el apoyo la prensa y declarado de Interés Turístico Nacional por la SENATUR, lleva a cabo su décima edición el domingo 10 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas en el Complejo Textilia”, agregó.
Esta edición, busca una vez más ser una plataforma original y sumamente productiva para emprendedores de todos los rubros y edades, de modo a que los mismos logren expandir de manera exitosa su trabajo, den a conocer sus productos, y puedan nutrirse de posibles nuevos clientes, experiencias en ventas contactos y/o acrecentar su público.
Los interesados en participar como expositores pueden contactar con la organización a través del número (0981) 538-357.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.