Bazar Creativo presenta su décima edición con homenajes a la Patria y a la Madre

Esta nueva edición se realiza bajo la temática Patria & Madre, en homenaje al 14 y 15 de mayo próximo.
Fátima González, organizadora del evento, explicó que la feria contará con una ambientación netamente folclórica y estarán presentes más de 300 expositores pertenecientes a rubros de artesanías, jardinería, gastronomía y moda, así como también antiguedades, manualidades, diseño, pintura e ilustración.
Bazar Creativo, evento ya instalado hace más de un año en el mercado, con el apoyo la prensa y declarado de Interés Turístico Nacional por la SENATUR, lleva a cabo su décima edición el domingo 10 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas en el Complejo Textilia”, agregó.
Esta edición, busca una vez más ser una plataforma original y sumamente productiva para emprendedores de todos los rubros y edades, de modo a que los mismos logren expandir de manera exitosa su trabajo, den a conocer sus productos, y puedan nutrirse de posibles nuevos clientes, experiencias en ventas contactos y/o acrecentar su público.
Los interesados en participar como expositores pueden contactar con la organización a través del número (0981) 538-357.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.