Bazar Creativo proyecta una última edición para este año con más de 400 expositores

Como broche de oro, el “Bazar Creativo”, considerada la mayor exposición de emprendedores y artesanos a nivel país, prepara una última edición para este año.
Fátima González , una de las organizadoras del encuentro, comentó que la octava y última edición del 2014 será el próximo 13 y 14 de diciembre de 11:00 a 21:00 horas en el Centro de Eventos Textilia ubicado sobre las Calles General Santos casi Defensa Nacional
Recordó que el Bazar Creativo fue creado con el objetivo de brindar espacios de exposición, publicidad, contacto y venta a todo tipo de productores, emprendedores y artesanos de nuestro país.
“La organización cumplió su primer año de vigencia el pasado mes de octubre.”, agregó.
Cabe destacar que el evento ha sido declarado de “Interés Turístico Nacional” por la Secretaría Nacional de Turismo, y ha recibido a casi más de 8.000 visitantes en cada encuentro realizado.
Para esta edición, dividida en dos jornadas, se habilitaron más de 400 cupos de exposición para rubros de: antigüedades, indumentaria, artesanía, gastronomía, aromaterapia, cosméticos, ilustración, artes plásticas, trabajos en cuero, joyas y bijou artesanal.
La entrada al evento es libre y gratuita.