Bazar Creativo proyecta una última edición para este año con más de 400 expositores

Como broche de oro, el “Bazar Creativo”, considerada la mayor exposición de emprendedores y artesanos a nivel país, prepara una última edición para este año.
Fátima González , una de las organizadoras del encuentro, comentó que la octava y última edición del 2014 será el próximo 13 y 14 de diciembre de 11:00 a 21:00 horas en el Centro de Eventos Textilia ubicado sobre las Calles General Santos casi Defensa Nacional
Recordó que el Bazar Creativo fue creado con el objetivo de brindar espacios de exposición, publicidad, contacto y venta a todo tipo de productores, emprendedores y artesanos de nuestro país.
“La organización cumplió su primer año de vigencia el pasado mes de octubre.”, agregó.
Cabe destacar que el evento ha sido declarado de “Interés Turístico Nacional” por la Secretaría Nacional de Turismo, y ha recibido a casi más de 8.000 visitantes en cada encuentro realizado.
Para esta edición, dividida en dos jornadas, se habilitaron más de 400 cupos de exposición para rubros de: antigüedades, indumentaria, artesanía, gastronomía, aromaterapia, cosméticos, ilustración, artes plásticas, trabajos en cuero, joyas y bijou artesanal.
La entrada al evento es libre y gratuita.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.