BBVA duplicó su número de cliente “digitales” a través de una intensa campaña

Tras finalizar una intensa campaña de omnicanalidad denominada “BBVA Dónde estés”, la entidad bancaria logró duplicar el número de clientes que utilizan la Banca Móvil, y número que va creciendo mes a mes, según Waldir Falcón, gerente de canales del banco.
“De forma constante vamos sumando nuevas funcionalidades de utilidad para nuestros clientes, ampliando así las opciones ya disponibles de consultas en línea, pagos de servicios, pago de tarjetas, préstamos y transferencias entre cuentas y a terceros.”, agregó.
En este marco, sumarán además desde este mes, la opción de transferencia a otros bancos desde la BBVA Banca Móvil​, poniendo a disposición de los clientes ​esta opción desde el móvil.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

La Omnicanalidad del BBVA, aporta una experiencia consistente a lo largo de los canales para ofrecer a los clientes un acceso fluido a productos y servicios financieros, en dónde quieran y cuando los necesiten.
Así se abre el abanico de opciones para las diferentes operaciones y el cliente elige si quiere hacer sus transacciones en el banco, o a través de su Smartphone, Tablet o computadora.
Estos son algunos de los proyectos ya iniciados que muestran el esfuerzo del BBVA para innovar en el negocio financiero y transformar a la entidad en una empresa líder del siglo XXI.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.