BCD Travel quiere liderar en Paraguay el segmento de eventos y viajes corporativos

La compañía desarrollará sus operaciones en Paraguay a través de un modelo de partnership con la agencia de viajes local Comdetur.

Image description

BCD Travel y Comdetur, presentaron oficialmente el portafolio de servicios de la agencia que quiere difundir una forma diferente de hacer negocios en Paraguay. BCD Travel es una marca internacional originaria de Países Bajos con más de una década en el mercado internacional, con presencia en más de 109 países.

Fundada en 2006, la empresa está presente en Paraguay desde 2020 siguiendo un nuevo modelo de gestión y especialización en unidades de negocios, tales como viajes corporativos, reuniones, capacitaciones, eventos, regalos empresariales, grupos, vacaciones, deportes y alianzas comerciales estratégicas.

BCD Travel propone un modelo diferenciador fundado en la simplificación de los procesos, la colaboración con los clientes y la innovación como parte esencial de su visión de negocios. La compañía trabaja con marcas como Bayer, Monsanto, Sanofi Aventis, Ernst & Young, Nestlé, entre otras.

“La estabilidad económica y política, sumadas a las condiciones fiscales, generan un contexto muy favorable para los negocios en el país. Entendemos que podemos aportar valor a las empresas en todo lo relacionado a la organización de sus viajes de negocios, eventos, reuniones, etc”, afirmó Guillermo Isasti, country manager de BCD Travel Paraguay.

Las operaciones de BCD Travel en Paraguay estarán directamente respaldas por Comdetur, agencia con un portafolio de negocios y servicios, con aliados a través de las cuales diversifica sus operaciones de viajes sumando servicios de estudios de investigación de mercados, seguros generales, seguros de asistencia al viajero, contando con el respaldo de Europ Assistance Paraguay.

“Para la compañía, Paraguay es un mercado estratégico en la región, en pleno desarrollo y con mucho potencial de negocios. Por tal motivo se definió en 2020 la necesidad de tener presencia local”, agregó Isasti.

La empresa pretende avanzar con sus operaciones en el mercado local, apuntando firmemente a establecer la marca, aportar valor y transformarse en el proveedor de viajes y eventos elegido por las grandes empresas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.