Biedermann muda sus instalaciones al eje corporativo de Asunción

Luego de estar situado por varias décadas en el tradicional barrio Sajonia, la agencia publicitaria Biedermann muda sus instalaciones al nuevo eje corporativo de la ciudad.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde esta semana están habilitadas las nuevas oficinas de la publicitaria Biedermann McCann, en el piso 23 de las Torres del Paseo.

La oficina situada en la torre 2 del complejo, cuenta con una dimensión de 900 m2, donde se ubicaran todas las áreas que componen la firma.

Según el CEO de la agencia, Enrique Biedermann, esta mudanza está orientada a dotar de un espacio moderno al equipo de la agencia, de manera a que se favorezcan los procesos creativos y el manejo de las marcas en los nuevos escenarios de comunicación.

“Hay algo que repetimos siempre para conseguir resultados diferentes: cambiar y este cambio es mucho más que una mudanza, es una nueva filosofía de trabajo que se adapta a los nuevos tiempos y a la nueva generación con la que construimos marcas cada día, es ver la publicidad desde otra perspectiva”, resaltó el directivo.

El diseño de toda la oficina estuvo a cargo del reconocido arquitecto Cesar Aquino y su plantel de profesionales.

“Ahora la agencia está ubicada estratégicamente en el nuevo eje de oficinas corporativas de la ciudad, en las Torres del Paseo, uno de los edificios más modernos, que en muy poco tiempo se volvió un icono de progreso a nivel país”, acotó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.