Biedermann recibió galardón internacional por su trabajo con Tigo y Facebook

Por primera vez en la historia de la publicidad paraguaya  nuestro país alcanza un galardón en el prestigioso festival internacional de publicidad, CLIO Awards, con la campaña de Tigo y Facebook, materializada por la agencia Biedermann Publicidad.
La publicidad paraguaya ingresó al shortlist y ganó el Bronce en la categoría de Relaciones Públicas, Multicultural.
Enrique Biedermann, CEO de la agencia, dijo que con este galardón se alcanza el tercer reconocimiento en un festival a nivel internacional de esta idea.
Anteriormente se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital. De este modo la campaña ha alcanzado el máximo reconocimiento del mundo publicitario: conseguir Leones del Festival Internacional de Cannes donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber, León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Esta exitosa campaña nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la empresa de telecomunicaciones Tigo, para promocionar la conexión y el acceso a internet en Paraguay a gran parte de la población que no utiliza el servicio.”, agregó.
El ejecutivo mencionó que los resultados obtenidos con la publicidad fueron extraordinarios ya que se registró el 50% de crecimiento de personas usando datos en internet y 70% de crecimiento en el uso diario.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.