Biedermann recibió galardón internacional por su trabajo con Tigo y Facebook

Por primera vez en la historia de la publicidad paraguaya  nuestro país alcanza un galardón en el prestigioso festival internacional de publicidad, CLIO Awards, con la campaña de Tigo y Facebook, materializada por la agencia Biedermann Publicidad.
La publicidad paraguaya ingresó al shortlist y ganó el Bronce en la categoría de Relaciones Públicas, Multicultural.
Enrique Biedermann, CEO de la agencia, dijo que con este galardón se alcanza el tercer reconocimiento en un festival a nivel internacional de esta idea.
Anteriormente se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital. De este modo la campaña ha alcanzado el máximo reconocimiento del mundo publicitario: conseguir Leones del Festival Internacional de Cannes donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber, León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

“Esta exitosa campaña nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la empresa de telecomunicaciones Tigo, para promocionar la conexión y el acceso a internet en Paraguay a gran parte de la población que no utiliza el servicio.”, agregó.
El ejecutivo mencionó que los resultados obtenidos con la publicidad fueron extraordinarios ya que se registró el 50% de crecimiento de personas usando datos en internet y 70% de crecimiento en el uso diario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Encarnación, Ciudad del Este y Asunción liderarán el mapa inmobiliario para el segundo semestre

(Por TA) La expansión del mercado inmobiliario no se concentra únicamente en Asunción y el área metropolitana, Daniella Cortes, especialista en bienes raíces LATAM, detalló que el segundo semestre de 2026 marcará un crecimiento más amplio y descentralizado, con ciudades como Encarnación y Ciudad del Este posicionándose como polos para las inversiones y el desarrollo urbano.