BIGG habilita su cuarta sucursal en Paraguay y espera instalar un modelo en el que el cliente pueda entrenar con más autonomía

La franquicia argentina de gimnasios BIGG abrió hoy su cuarta sucursal en Paraguay. De esta forma, la firma da un paso más a nivel local y buscará ofrecer una experiencia personalizada a sus más de 1.000 usuarios.


 

Image description
Image description
Image description

"Esta es la cuarta sede que habilitamos en Paraguay y está ubicada en un barrio icónico como es Carmelitas. Además, elegimos al Paseo La Peregrina como ubicación por ser una de las primeras que adoptaron ese tipo de infraestructura", manifestó uno de los propietarios de la franquicia en Paraguay, Marcelo Samudio. La marca demuestra peso regional y con la apertura de esta sede son 35 los locales habilitados, siendo Argentina el país con más sucursales.

Asimismo, Samudio indicó que el nuevo local, que requirió US$ 80.000 de inversión, seguirá manteniendo el diferencial que ofrece BIGG, que consiste en los entrenamientos grupales con objetivos individuales, aparte de los más de 40 diferentes estímulos que ofrece la compañía para sus usuarios. "Este BIGG buscará que cada persona tenga su espacio y disfrute de su momento cuando se ponga a entrenar", aseguró.

En cuanto a las formas de ejercitarse en BIGG, Samudio destacó que la franquicia desarrolló una app móvil que sirve para que los usuarios entrenen con videos y sigan una programación. Igualmente, dentro de las sedes del gimnasio los usuarios utilizan la aplicación para entrenar individualmente y seguir las recomendaciones programadas.

Algunas de las modalidades disponibles de la franquicia son full body, lower y upper body, midline, sport y cardio.

"Nosotros premiamos a nuestros usuarios, mientras más tiempo estás con nosotros, podés cerrar un paquete anual. Contamos con un débito automático mensual y unos pases multisede que permite entrenar en cualquier BIGG", aseveró. Además, Samudio afirmó que las personas interesadas en entrenar en BIGG pueden suscribirse en la web y mirar los objetivos, los sistemas y consultar sus dudas con respecto a los entrenamientos.

Por otra parte, Samudio señaló que las clases online son como la quinta sede de BIGG, porque con la pandemia mucha gente empezó a comprar máquinas de gimnasia para entrenar en sus casas, entonces, ese nicho se volvió un segmento importante.

Por último, relató que si bien BIGG estuvo muy relacionado con el crossfit, por ser pioneros en la disciplina, actualmente la oferta de la franquicia es más amplia y trabajan con otras modalidades funcionales, que también ayudó a convertirse en una firma mucho más grande.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.