Biotaniqe: marca europea de cuidado facial a base de agua probiótica y extractos botánicos llegó al país

(Por NV) Esta es una línea profesional de productos veganos de skincare que fusiona tecnología y naturaleza para combatir activamente imperfecciones y signos de envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles. Te invitamos a conocer más sobre Biotaniqe, una marca que ya se encuentra disponible en las cadenas de farmacias más importantes del país.

Image description

Lucir una piel siempre joven es el deseo de todos. Biotaniqe no solo cumple con esta expectativa, sino que se destaca por su eficacia, cuidado sofisticado de la piel y seguridad. Sus fórmulas avanzadas están equilibradas y perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

“Estamos muy entusiasmados de traer al mercado una marca europea como Biotaniqe, que llega de la mano de Laboratorios Éticos. La misma ofrece una completa rutina de cuidado facial y se destaca por tener muchos componentes naturales en sus moléculas, lo que la convierte en una marca sumamente noble para el cuidado del rostro”, cuenta Verónica Cabral, gerente de Unidad de Negocios.

Dentro del portafolio, la marca cuenta con limpiadores faciales para calmar, tonificar y limpiar la piel, desmaquillantes, productos antiaging y mascarillas faciales. “Snail Therapy es el producto estrella, una crema anti edad a base de baba de caracol que, además de su aroma y textura, proporciona un alto poder de rejuvenecimiento, regeneración y nutrición profunda de la piel”, explicó Verónica.

“Con esta línea de productos buscamos formar parte del día a día tanto de mujeres como de hombres, ya que cada vez más hombres están incursionando en el mundo de la cosmética y buscan cuidar su rostro. Queremos que todos nuestros clientes encuentren en Biotaniqe una solución integral para el cuidado facial”, dijo la gerente.

Esta es la primera vez que Biotaniqe se introduce en Sudamérica. “Somos los pioneros en traer esta marca europea, importada desde Polonia. Decidimos introducirla debido a su composición y, sobre todo, a su textura. En nuestro clima cálido, necesitamos productos ligeros para aplicar en el rostro. Nos encantó la textura, el aroma y la acción terapéutica de las cremas”, detalló.

Verónica recomendó las mascarillas de Biotaniqe para regalar en el Día de la Amistad. “Creemos que serán una excelente opción para regalar, no solo en esta ocasión, sino también para cumpleaños y otras celebraciones. Invitamos a las personas a probar las texturas de nuestros productos en las farmacias, donde ya están disponibles. Pueden conocer más sobre los precios y la línea completa de productos en nuestro sitio web o directamente en las farmacias. Estamos seguros de que una vez que prueben la marca no querrán dejar de usarla”, expresó.

“Esperamos que el público reciba con entusiasmo este nuevo producto de lujo. Lo bueno es que, a pesar de ser una marca de lujo, no tiene un precio elevado. Los precios son accesibles para la mayoría de nuestros clientes en Paraguay”, comentó Verónica. “Ahora estamos incursionando en la cosmética con Biotaniqe y próximamente se vienen más lanzamientos de productos”, anunció.

Laboratorios Éticos tiene una trayectoria de 40 años en el mercado. “Estamos entre los tres principales laboratorios a nivel nacional y tenemos una amplia experiencia en el rubro farmacéutico. Ofrecemos una variedad de productos para el cuidado de la salud, incluyendo medicamentos, multivitamínicos y suplementos para distintas áreas, como la respiratoria, cardiológica, neurológica y el manejo del dolor. Estamos muy emocionados de expandir nuestra oferta para cubrir aún más las necesidades de nuestros clientes”, finalizó la vocera.

Más datos 

Para más información, acceder a la página https://eticos.com.py/. Encontrales en Instagram y Facebook: @biotaniqepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Cambios en la normativa del sistema de pagos incluyen nuevos actores: ¿qué dicen los bancarios?

La Cámara de Senadores aprobó con modificaciones el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos, una normativa que busca modernizar el marco legal vigente en materia de transacciones electrónicas en Paraguay. La propuesta deroga la Ley Nº4595/2012 sobre Sistemas de Pagos y Liquidación de Valores y apunta a incorporar nuevos actores, fomentar la interoperabilidad y fortalecer el papel del Banco Central del Paraguay (BCP) como ente regulador.

Cristina Goralewski: “Conservar un bosque no debería ser una carga, sino una oportunidad”

(Por SR) Paraguay está acostumbrado a mirar sus bosques desde la distancia, como telón de fondo de su desarrollo o como obstáculo cuando se trata de producir. Pero en los últimos meses, una nueva mirada comenzó a tomar forma dentro del Instituto Forestal Nacional (Infona): ¿y si el bosque fuera, justamente, el camino hacia el desarrollo? Con esa pregunta nació la semilla de una transformación mayor: la construcción de una Política Nacional Forestal que propulse a Paraguay como un país productor, conservacionista y competitivo a nivel global.

Del corazón de África al Chaco: la raza vacuna Boran conquista Sudamérica desde Paraguay

(Por SR) En medio de un entorno climático cada vez más desafiante, la ganadería local encuentra una nueva alternativa de alto rendimiento y bajo costo en la raza vacuna Boran. Originaria del noreste africano —principalmente de Kenia, Somalia y Etiopía—, esta raza ha comenzado a consolidarse en Paraguay como una opción resiliente y productiva, especialmente en el exigente ecosistema del Chaco.

90 días sin soja: la estrategia paraguaya que protege cultivos y abre mercados

(Por SR) Cada año, entre junio y septiembre, ocurre un fenómeno silencioso pero estratégico en los campos paraguayos: la pausa fitosanitaria del cultivo de soja. Aunque pueda parecer un simple paréntesis en el calendario agrícola, detrás de esta medida existe una rigurosa planificación orientada a proteger la salud vegetal del país y a fortalecer la rentabilidad del sector sojero, uno de los pilares económicos de Paraguay.

Congreso de RSE y Sosteniblidad busca construir un futuro sostenible desde la esencia

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.