BriCo: la marca nacional de vasos térmicos de alta calidad y bajo costo

Los vasos BriCo, de producción nacional, pueden mantener la temperatura hasta 16 horas para bebidas frías y hasta seis horas si se trata de bebidas calientes.
 

La planificación del emprendimiento nació a inicios del 2020, de la mano de los hermanos Marki -quien coloboró con la marca en sus inicios pero actualmente ya no- y Laura Britos, para luego empezar a comercializar la primera tanda en enero del 2021. La promoción empezó con un tuit de Marki, el cual aseguraba la oferta de vasos térmicos de aspecto carísimo, pero a un precio más accesible.

Desde el anuncio de la producción de vasos térmicos de acero inoxidable y doble aislamiento, los productos del sello nacional BriCo tuvieron gran aceptación en la demanda. Esto se debió a que no tiene competencia y a que los productos importados son onerosos. Los vasos de acero inoxidable pueden rondar los G. 300.000, pero en el caso de BriCo se comercializan a G. 135.000.

“Elegimos el rubro porque estamos familiarizados con el mismo, y porque nuestra perspectiva convierte los desafíos en oportunidades, no fue fácil. Pero gracias a Dios, la travesía de posicionarnos de manera orgánica convierte a los clientes como principales artífices del alcance que queremos proyectar”, reveló Laura.

Detalló que arrancaron con un producto que posee muy buen sistema de aislamiento y diseño ergonómico, para luego pasar a otro de mejor aislamiento, que no da pie a derrames del contenido, gracias a su sistema de sellado.

Esa fortaleza hace que se aprovechen también las bebidas calientes. Los vasos BriCo pueden mantener la temperatura hasta 16 horas para bebidas frías y hasta seis horas si se trata de bebidas calientes.

Más servicios
Entre los servicios que ofrecen también se destaca el de personalizar los vasos. “Tomamos sus deseos como los nuestros y nos empeñamos en eso, para que el personalizado de su producto sea reflejo del deseo que nos comparten, primando siempre el tiempo de entrega del mismo”, significó.

Los pedidos de grabados van desde la imagen de una mascota hasta recordar a un ser querido que ya no está, por medio de una foto. Los más solicitados son los vasos de 590 ml de capacidad, con tonos divertidos y shocking que resaltan a quien sea que los porte.

Sobre el crecimiento mencionó que va a un ritmo exponencial. Esto se desarrolla gracias a la referencia de los clientes con respecto a su experiencia al adquirir el producto y también al utilizarlo.

Agregó que buscan activar de manera consciente la reducción del impacto ambiental a través de acciones relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), e informó que la microempresa está conformada por un pequeño pero eficiente equipo de 16 personas colaboradoras ya sea directa o indirectamente.

Como logro remarcó el posicionamiento dentro del objetivo orgánico que proyectaron y el llegar a más clientes felices. Entre los planes para el futuro están el poder generar más fuentes de trabajo, ampliar la gama de opciones térmicas y utilizar los créditos que brinda el rubro “para hacer un mundo mejor”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.