Bringco espera crecer 15% en ventas con la representación de Artesco (líder en negocios de útiles escolares y de oficina)

La empresa Bringco SA incorporó a los productos de Artesco, de origen peruano, con lo que sus directores esperan llegar a sus más de 2.000 clientes, repartidos entre Asunción y su conurbano, y Ciudad del Este. Esta nueva representación amplía la oferta de útiles escolares en el mercado nacional.
 

Image description
Image description
Image description

Artesco es una marca con 40 años en el mercado peruano y una empresa líder en el negocio de producción y comercialización de útiles escolares y de oficina. Bringco SA es una empresa especializada en la venta de artículos e insumos para oficinas desde el 2011 y desde diciembre de 2021 representa a la marca Artesco, la cual está presente en 16 países, entre los que se encuentran España, Portugal, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y gran parte de Centro América.

“Estimamos un crecimiento del 15% dentro de Bringco con la incorporación de Artesco, llegando así a una cartera de 1.500 clientes en Asunción y Gran Asunción; y en Ciudad del Este, aproximadamente 600 clientes”, dijo Luis Insfrán Da Silva, director de la firma. Agregó que es la única empresa en el mercado nacional que ofrece un servicio integrado.

Calidad como baluarte

“La política de calidad ha sido desarrollada con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de satisfacción y confianza de nuestros clientes. Por esta razón, los procesos de control de calidad están basados en las normas de seguridad europeas EN71 y estadounidenses ASTM”, destacó.

Expresó que la visión empresarial de la firma es permanecer en constante crecimiento, al tiempo de innovar en productos y servicios, con enfoque en la calidad de la gestión para satisfacer las necesidades.

En ese sentido, reconocen la importancia de orientarse al mercado y al consumidor, desarrollando productos que no solo satisfagan las necesidades, sino que permitan crear el ambiente adecuado para experiencias ideales.

Asimismo, el ejecutivo indicó que la política de precios tiene por objetivo ofrecer productos que estén disponibles en todo nuestro territorio a precios razonables, teniendo en cuenta la calidad. Como ejemplo citó que utilizan tintas alemanas.

Los productos Artesco están compuestos por una amplia gama de líneas como lápices de colores, marcadores, crayones, plastilinas, témperas, pegamentos, folders plásticos, cartucheras, loncheras, borradores, sacapuntas, reglas, sets geométricos, etc.

 “Para promocionar nuestros productos hacemos un conjunto de actividades, como promoción de ventas para cada canal de distribución, publicidad en medios tradicionales y también modernos, material POP, incentivos a la fuerza de ventas, etc.”, detalló el ejecutivo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: