¿Buscando vivienda en Asunción? Acá te dejamos una opción a punto de caramelo

De un tiempo a esta parte, nuestra ciudad capital se ha convertido en uno de los ejes inmobiliarios más importantes de Latinoamérica. Con inversiones provenientes de diversas partes, la misma ha sido partícipe del desarrollo de una gran cantidad de edificios.

En este marco, debemos resaltar que llega (porque se habilita mañana) el edificio Finesse del grupo Salum & Wenz. El proyecto de 3 millones de dólares tiene la particularidad de ser construido, desarrollado, comercializado y administrado por el mismo grupo empresarial.

“Nosotros estamos cumpliendo 25 años en el mercado, entonces debido a esto nos animamos y decidimos realizar el primer emprendimiento propio del grupo. Significa una gran apuesta en el mercado inmobiliario, ya que apuntamos a un público específico que busca buenas terminaciones, amplios espacios, ubicación estratégica, seguridad de punta y una gran cantidad de detalles que convierten a nuestro edificio en una opción distinta”, señaló, arq. Edgar Salum, presidente de Salum & Wenz.

El edificio de 6 pisos cuenta con 12 unidades de dos o tres ambientes, y está ubicado sobre las calles Río de Janeiro esquina Pedro García.

En cuanto a los precios, los departamentos de dos ambientes (140 m2) pueden encontrarse desde 212 mil dólares y 260 mil dólares en los de tres ambientes (180 m2). Estos precios incluyen balcón con parrilla propia, dos espacios en la cocheras y uno en la baulera.

En cuanto a las áreas comunes, contarán con un servicio liberado de WIFI, ya sea dentro de su moderno lobby o su terraza con vista panorámica (con sala para eventos y piscina).

El emprendimiento se realizó en conjunto entre las empresas Salum & Wenz, Concret-Mix, Montelmec, Génesis Desarrollos Inmobiliarios y Centro Oeste.    

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.