¿Buscando vivienda en Asunción? Acá te dejamos una opción a punto de caramelo

De un tiempo a esta parte, nuestra ciudad capital se ha convertido en uno de los ejes inmobiliarios más importantes de Latinoamérica. Con inversiones provenientes de diversas partes, la misma ha sido partícipe del desarrollo de una gran cantidad de edificios.

En este marco, debemos resaltar que llega (porque se habilita mañana) el edificio Finesse del grupo Salum & Wenz. El proyecto de 3 millones de dólares tiene la particularidad de ser construido, desarrollado, comercializado y administrado por el mismo grupo empresarial.

“Nosotros estamos cumpliendo 25 años en el mercado, entonces debido a esto nos animamos y decidimos realizar el primer emprendimiento propio del grupo. Significa una gran apuesta en el mercado inmobiliario, ya que apuntamos a un público específico que busca buenas terminaciones, amplios espacios, ubicación estratégica, seguridad de punta y una gran cantidad de detalles que convierten a nuestro edificio en una opción distinta”, señaló, arq. Edgar Salum, presidente de Salum & Wenz.

El edificio de 6 pisos cuenta con 12 unidades de dos o tres ambientes, y está ubicado sobre las calles Río de Janeiro esquina Pedro García.

En cuanto a los precios, los departamentos de dos ambientes (140 m2) pueden encontrarse desde 212 mil dólares y 260 mil dólares en los de tres ambientes (180 m2). Estos precios incluyen balcón con parrilla propia, dos espacios en la cocheras y uno en la baulera.

En cuanto a las áreas comunes, contarán con un servicio liberado de WIFI, ya sea dentro de su moderno lobby o su terraza con vista panorámica (con sala para eventos y piscina).

El emprendimiento se realizó en conjunto entre las empresas Salum & Wenz, Concret-Mix, Montelmec, Génesis Desarrollos Inmobiliarios y Centro Oeste.    

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.