¿Buscando vivienda en Asunción? Acá te dejamos una opción a punto de caramelo

De un tiempo a esta parte, nuestra ciudad capital se ha convertido en uno de los ejes inmobiliarios más importantes de Latinoamérica. Con inversiones provenientes de diversas partes, la misma ha sido partícipe del desarrollo de una gran cantidad de edificios.

En este marco, debemos resaltar que llega (porque se habilita mañana) el edificio Finesse del grupo Salum & Wenz. El proyecto de 3 millones de dólares tiene la particularidad de ser construido, desarrollado, comercializado y administrado por el mismo grupo empresarial.

“Nosotros estamos cumpliendo 25 años en el mercado, entonces debido a esto nos animamos y decidimos realizar el primer emprendimiento propio del grupo. Significa una gran apuesta en el mercado inmobiliario, ya que apuntamos a un público específico que busca buenas terminaciones, amplios espacios, ubicación estratégica, seguridad de punta y una gran cantidad de detalles que convierten a nuestro edificio en una opción distinta”, señaló, arq. Edgar Salum, presidente de Salum & Wenz.

El edificio de 6 pisos cuenta con 12 unidades de dos o tres ambientes, y está ubicado sobre las calles Río de Janeiro esquina Pedro García.

En cuanto a los precios, los departamentos de dos ambientes (140 m2) pueden encontrarse desde 212 mil dólares y 260 mil dólares en los de tres ambientes (180 m2). Estos precios incluyen balcón con parrilla propia, dos espacios en la cocheras y uno en la baulera.

En cuanto a las áreas comunes, contarán con un servicio liberado de WIFI, ya sea dentro de su moderno lobby o su terraza con vista panorámica (con sala para eventos y piscina).

El emprendimiento se realizó en conjunto entre las empresas Salum & Wenz, Concret-Mix, Montelmec, Génesis Desarrollos Inmobiliarios y Centro Oeste.    

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.