Cabal celebra 25 años en Paraguay con evento denominado Frecuencia 369

Como parte de la celebración por los 25 años de actividad empresarial en nuestro país, Cabal Paraguay realizó en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, un original evento denominado Frecuencia 369: Una fórmula de Éxito, en alusión al reconocido método universal de atracción, y en coincidencia con la fecha de inicio de sus actividades en el país.

Desde ese año Cabal Paraguay ha sido un pilar fundamental en el sector financiero del país, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Esta celebración no solo marca un hito en la historia de la empresa, sino que también reafirma su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo.

La ocasión especial contó con una serie de actividades diseñadas para inspirar y entretener a los asistentes, en las cuales se incluyeron conferencias como la del Ministro de Economía Dr. Carlos Fernández Valdovinos, conversatorios, charlas motivacionales, shows en vivo; así mismo, mediante un panel integrado por Gustavo Salerno, Gerente General de Cabal Argentina, Mariana Mitroga, representante de Discover y Luis Sánchez han anunciado el acuerdo a nivel regional entre las marcas Cabal y Discover.

El objetivo de Frecuencia 369: Una Fórmula de Éxito fue celebrar los logros de Cabal Paraguay a lo largo de sus 25 años, ofreciendo una plataforma para el intercambio de conocimientos, la motivación y la diversión; además de buscar fortalecer los lazos con la comunidad y agradecer a todos aquellos que han sido parte del crecimiento de la organización. 

Asistieron al evento numerosos invitados especiales, y fueron anfitriones del mismo el Lic. Jorge Cruz Roa, el C.P.N. Gustavo Salerno y el C.P. Raúl Alvarenga, presidente, vicepresidente y gerente general de Cabal Paraguay, respectivamente, además de otros importantes dirigentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.