El Shopping Mariscal presenta su campaña Así suena la Navidad en el Barrio y sortea un Audi Q5 0km

Así suena la Navidad en el Barrio, con la participación de los artistas Purahéi Soul y Néstor Lo y los Caminantes dan un toque fresco y renovado a dos villancicos ya conocidos: Navidad del Paraguay y Faltan 5 pa las 12.

Con esta campaña como bandera, el Shopping Mariscal invita a todos sus clientes a disfrutar de las distintas actividades navideñas que tienen preparadas en estas fechas. Un mes completo donde los niños van a ser protagonistas con una serie de actividades de la mano de Maika Rasmussen como: decoración de galletas navideñas, elaboración de calendario de adviento, taller de postales y papel de regalo y un taller especial de elaboración de instrumentos de la mano del inventor Amberé, entre otras.

A esto también se suman los shows de música en vivo los fines de semana, acompañado de beneficios con bancos en fechas específicas, regalos directos y descuentos en locales comerciales durante todo el mes de diciembre y enero.

Como beneficio final de la campaña para todos los clientes, canjeando facturas por compras desde G. 150.000, a partir del 17 de noviembre, podrán participar por el sorteo de una camioneta Audi Q5 0km a sortearse el 24 de diciembre y una moto UTV que sorteará el 7 de enero para la celebración del Día de Reyes.

“Estamos muy emocionados de poder disfrutar esta época a través de la música y poder conectar con todos los paraguayos, que como cada año nos acompañan a vivir unas fiestas llenas de emociones. Buscamos que el Shopping Mariscal se convierta no solo en un lugar de compras, sino en un espacio donde se sientan parte de las experiencias y disfruten de su visita al barrio”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Para más información sobre la campaña, acciones comerciales y actividades, pueden seguir las redes @shoppingmariscal o a través de la www.mariscal.com.py.

Disfrutá de la música y las mejores experiencias de compras en estas fiestas en el Shopping Mariscal.

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.