Cadam Motor Show se une a la semana “black” con descuentos especiales

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), realiza la 26° edición de Cadam Motor Show. La mayor muestra de automotores del país, se lleva a cabo desde el 16 hasta el 26 de noviembre, de 10:00 a 22:00, en el estacionamiento nivel -3 del Paseo La Galería.

Image description
Image description

Ofreciendo al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas, además de, lanzamientos de modelos 2024, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

La Cadam viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, teniendo en cuenta que son amigables con el medio ambiente. En esta edición, el visitante tendrá la oportunidad no solo de ver y realizar el test drive de vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también, híbridos y eléctricos.

Como en todas las exposiciones que organiza Cadam, los principales beneficios que ofrece son el financiamiento accesible, una variedad de promociones exclusivas, seguros, etc. Facilitándole a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesario para optar por un vehículo 0km en un solo lugar.

El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles del evento.

El presidente de Cadam, Miguel Carrizosa, mencionó que en la actualidad se observa un aumento significativo en la presencia de automóviles eléctricos. Se puede notar que casi todas las marcas automotrices tienen modelos híbridos o completamente eléctricos.

Se espera que esta tendencia crezca aún más el próximo año, y de manera constante, debido a que en parte ya se observa una reducción de los precios de vehículos eléctricos, a lo que se suma la instalación progresiva de una mayor cantidad de estaciones de carga. Esto genera mayor confianza entre los consumidores, quienes perciben un respaldo sólido para la adopción de vehículos más amigables con el medioambiente, agregó Carrizosa.

Descuentos especiales

Cadam Motor Show se une a la semana “black”, las empresas expositoras estarán otorgando bonos y vales desde US$ 1.000 a US$ 4.000 y descuentos especiales.

Así mismo, las entidades financieras, bancos y cooperativas, ofrecen planes de financiamiento a tasas preferenciales para la adquisición de todas las unidades.

Ofreciéndole así al cliente, una oportunidad única para la adquisición de su primer vehículo 0km o brindándole la posibilidad de cambiar su vehículo por otro de su preferencia.

Buena concurrencia de personas

La expo, que se extiende hasta el domingo 26 de noviembre, se está desarrollando con éxito en cuanto a ventas y con una buena concurrencia de personas. Quienes pueden no solo ver, sino también probar las unidades exhibidas.

Esta edición cuenta con un total de 21 empresas expositoras, más de 30 marcas y unos 300 vehículos en exhibición.

Empresas expositoras

ACE, ACISA, Automaq S.A.E.C.A, Condor S.A.C.I, Cuevas Hermanos S,A, De La Sobera S.A, Diesa S.A, DLS Motors S.A, Garden Automotores S.A, GARDEN MPY, IDICON S.A, Mercotec S.A.E, Nipon Automotores S.A, Prestigio Group S.A, Rieder & CIA S.A.C.I, Santa Rosa S.A, Tape Ruvicha S.A, Tape Logística S.A, Tema Automotores S.A, Toyotoshi S.A, y Vicar S.A.

Auspiciantes

Seguridad Seguros, Petrobras, Lubrax, ABC Color, Venus Media, La Unión R800 AM, Aspen FM 102.7, Banco Itaú, Coomecipar, Bancop, Cooperativa Universitaria, Banco Nacional de Fomento, Herimarc Equipamientos, Universidad Americana, Touring y Automóvil Club Paraguayo, Test Drive y Masapan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.