Cámara de Centros Comerciales organiza el Black Shopping Weekend del 24 al 26 de noviembre

Desde la cámara se presenta la última gran liquidación del año previa a la Navidad de los centros comerciales más importantes del país, el Black Shopping Weekend.

El Black Shopping Weekend es una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 24 AL 26 de noviembre.

Esta acción la llevan a cabo en conjunto 16 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción y Cnel. Oviedo; que ponen a disposición de la ciudadanía, la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes; concentrados en todo un fin de semana especial.

Los shoppings adheridos son:

Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Del Sol, San Lorenzo Shopping, Pinedo Shopping, Mall Excelsior, Villa Morra Shopping, Paseo Via Allegra, Paseo Alameda, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Multiplaza, Century Plaza Lambare, D Shopping Coronel Oviedo, Paseo 1811 y Plaza Madero.

Vale resaltar que esta actividad cuenta con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Weekend, los bancos y financieras del mercado estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales; como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.

Para esta gran acción comercial, se cuenta con el apoyo de 10 entidades financieras que se suman a la campaña otorgando beneficios especiales en todos los centros comerciales. Para compras abonadas con tarjetas de crédito, los clientes acceden a descuentos y cuotas sin intereses según cada entidad que corresponda:

Ueno: 10% de reintegro para todas las compras. Tope de compra Gs. 1.000.000. Banco GNB: 12 cuotas sin intereses.

Banco Itaú: 6 cuotas sin intereses. Visión Banco: 10 cuotas sin intereses.

Banco Sudameris: Hasta 18 cuotas sin intereses. Banco Basa: 10 cuotas sin intereses.

Banco Atlas: 6 cuotas sin intereses. Banco Familiar: 10 cuotas sin intereses.

Banco Solar: Hasta 25% de descuento (según la afinidad de la tarjeta) + 10 cuotas sin intereses. Banco Continental: 12 cuotas sin intereses.

Puma Energy apoya el Black Shopping Weekend de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay con esta promo increíble:

¡Tus cargas valen más! Cargando G. 100.000 de Naftas en Puma Energy accedés a Gs 20.000 adicional de carga.

¿Cómo? Leyendo el Qr que estará visible en el tótem en los centros comerciales adheridos.

Al leer el QR el cliente accede al cupón beneficio que debe presentarlo en las estaciones adheridas y automáticamente obtiene Gs. 20.000 adicionales a su carga*.

¡Visitá tu shopping preferido y adelantá tus compras navideñas!

El Black Shopping Weekend está auspiciado Puma Energy, Garden Automotores, la UPAP y Bancard.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.