Cámara de Centros Comerciales organiza el Black Shopping Weekend del 24 al 26 de noviembre

Desde la cámara se presenta la última gran liquidación del año previa a la Navidad de los centros comerciales más importantes del país, el Black Shopping Weekend.

El Black Shopping Weekend es una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 24 AL 26 de noviembre.

Esta acción la llevan a cabo en conjunto 16 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción y Cnel. Oviedo; que ponen a disposición de la ciudadanía, la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes; concentrados en todo un fin de semana especial.

Los shoppings adheridos son:

Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Del Sol, San Lorenzo Shopping, Pinedo Shopping, Mall Excelsior, Villa Morra Shopping, Paseo Via Allegra, Paseo Alameda, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Multiplaza, Century Plaza Lambare, D Shopping Coronel Oviedo, Paseo 1811 y Plaza Madero.

Vale resaltar que esta actividad cuenta con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Weekend, los bancos y financieras del mercado estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales; como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.

Para esta gran acción comercial, se cuenta con el apoyo de 10 entidades financieras que se suman a la campaña otorgando beneficios especiales en todos los centros comerciales. Para compras abonadas con tarjetas de crédito, los clientes acceden a descuentos y cuotas sin intereses según cada entidad que corresponda:

Ueno: 10% de reintegro para todas las compras. Tope de compra Gs. 1.000.000. Banco GNB: 12 cuotas sin intereses.

Banco Itaú: 6 cuotas sin intereses. Visión Banco: 10 cuotas sin intereses.

Banco Sudameris: Hasta 18 cuotas sin intereses. Banco Basa: 10 cuotas sin intereses.

Banco Atlas: 6 cuotas sin intereses. Banco Familiar: 10 cuotas sin intereses.

Banco Solar: Hasta 25% de descuento (según la afinidad de la tarjeta) + 10 cuotas sin intereses. Banco Continental: 12 cuotas sin intereses.

Puma Energy apoya el Black Shopping Weekend de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay con esta promo increíble:

¡Tus cargas valen más! Cargando G. 100.000 de Naftas en Puma Energy accedés a Gs 20.000 adicional de carga.

¿Cómo? Leyendo el Qr que estará visible en el tótem en los centros comerciales adheridos.

Al leer el QR el cliente accede al cupón beneficio que debe presentarlo en las estaciones adheridas y automáticamente obtiene Gs. 20.000 adicionales a su carga*.

¡Visitá tu shopping preferido y adelantá tus compras navideñas!

El Black Shopping Weekend está auspiciado Puma Energy, Garden Automotores, la UPAP y Bancard.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.