¿Cancún o Punta Cana?... TAM Airlines ofrece paquetes que incluye estadía y traslados

Aquellas personas personas que aún no han adquirido ningún paquete vacacional para esta temporada, pueden aprovechar la promoción de TAM Airlines, que está vigente hasta el próximo 30 de noviembre. La oferta está disponible para los destinos de Cancún (México)  y Punta Cana (República Dominicana) e incluye pasajes aéreos, estadía en hoteles de la cadena RIÚ y la posibilidad de fraccionamiento en cuotas con las tarjetas del Banco Itaú.Los directivos de la aerolínea, dijeron que los precios varían de acuerdo al destino y agregaron que la fecha para realizar los viajes es del 1 de marzo al 30 de junio de 2015.

“Cancún se oferta desde US$ 1.463 y Punta Cana desde US$ 1.171. El paquete de referencia incluye: Pasajes aéreos, 7 noches de alojamiento bajo la modalidad “All inclusive” más traslados.”, detallaron. Los Hoteles de la cadena RIU de este paquete son en Cancún el Hotel Riu Caribe, y en Punta Cana el Hotel Riu Naiboa. Sin embargo, existen varios hoteles más dentro de la promoción y los pasajeros podrán optar también por paquetes de menor o mayor cantidad de noches de alojamiento así como otros tipos de habitación.

En cuanto a los tour operadores asociados a esta promoción son: Bitácora, Consorcio Travel, Delfos Tour Latam, DTP, Intertours, Maral Turismo, Oppy, Terranova y Vips Tour.
 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.