¿Cancún o Punta Cana?... TAM Airlines ofrece paquetes que incluye estadía y traslados

Aquellas personas personas que aún no han adquirido ningún paquete vacacional para esta temporada, pueden aprovechar la promoción de TAM Airlines, que está vigente hasta el próximo 30 de noviembre. La oferta está disponible para los destinos de Cancún (México)  y Punta Cana (República Dominicana) e incluye pasajes aéreos, estadía en hoteles de la cadena RIÚ y la posibilidad de fraccionamiento en cuotas con las tarjetas del Banco Itaú.Los directivos de la aerolínea, dijeron que los precios varían de acuerdo al destino y agregaron que la fecha para realizar los viajes es del 1 de marzo al 30 de junio de 2015.

“Cancún se oferta desde US$ 1.463 y Punta Cana desde US$ 1.171. El paquete de referencia incluye: Pasajes aéreos, 7 noches de alojamiento bajo la modalidad “All inclusive” más traslados.”, detallaron. Los Hoteles de la cadena RIU de este paquete son en Cancún el Hotel Riu Caribe, y en Punta Cana el Hotel Riu Naiboa. Sin embargo, existen varios hoteles más dentro de la promoción y los pasajeros podrán optar también por paquetes de menor o mayor cantidad de noches de alojamiento así como otros tipos de habitación.

En cuanto a los tour operadores asociados a esta promoción son: Bitácora, Consorcio Travel, Delfos Tour Latam, DTP, Intertours, Maral Turismo, Oppy, Terranova y Vips Tour.