¿Cancún o Punta Cana?... TAM Airlines ofrece paquetes que incluye estadía y traslados

Aquellas personas personas que aún no han adquirido ningún paquete vacacional para esta temporada, pueden aprovechar la promoción de TAM Airlines, que está vigente hasta el próximo 30 de noviembre. La oferta está disponible para los destinos de Cancún (México)  y Punta Cana (República Dominicana) e incluye pasajes aéreos, estadía en hoteles de la cadena RIÚ y la posibilidad de fraccionamiento en cuotas con las tarjetas del Banco Itaú.Los directivos de la aerolínea, dijeron que los precios varían de acuerdo al destino y agregaron que la fecha para realizar los viajes es del 1 de marzo al 30 de junio de 2015.

“Cancún se oferta desde US$ 1.463 y Punta Cana desde US$ 1.171. El paquete de referencia incluye: Pasajes aéreos, 7 noches de alojamiento bajo la modalidad “All inclusive” más traslados.”, detallaron. Los Hoteles de la cadena RIU de este paquete son en Cancún el Hotel Riu Caribe, y en Punta Cana el Hotel Riu Naiboa. Sin embargo, existen varios hoteles más dentro de la promoción y los pasajeros podrán optar también por paquetes de menor o mayor cantidad de noches de alojamiento así como otros tipos de habitación.

En cuanto a los tour operadores asociados a esta promoción son: Bitácora, Consorcio Travel, Delfos Tour Latam, DTP, Intertours, Maral Turismo, Oppy, Terranova y Vips Tour.
 

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.