Capacitarán ejecutivos del área comercial con miras a la actualización de estrategias

El próximo 27 y 28 de agosto, la escuela de negocios IAE Business School desarrollará un programa sobre Estrategia Comercial “¿Ya pensaste una estrategia comercial innovadora?”, con el objetivo de encontrar alternativas para que las empresas puedan crear propuestas de valor significativas y a largo plazo. El evento, que tendrá como sede el Hotel Bourbon, está dirigido a ejecutivos que desarrollan su función diaria en el área comercial, ya sea industrial, consumo masivo o de servicios.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Leticia Amarilla , representante de IAE en Paraguay, explicó que el programa abarcará tres principales puntos: La innovación como base para la sustentabilidad del negocio, expansión a nuevos mercados y el vínculo con los clientes como factor estratégico del negocio.
“Dentro del primer punto, se tratarán temas como la permanencia en mercados existentes, el ingreso a nuevos mercados y el proceso de innovación. Para la expansión a nuevos mercados, se desarrollará sobre la generación de valor como pieza fundamental, la exploración de nuevos segmentos y sobre las claves del éxito en el desembarco de nuevos mercados. Y en el último punto se disertará sobre el desarrollo de redes, el relacionamiento como pieza clave y la cadena de valor.” detalló.
La inversión para el programa es de US$ 1.000.
Para más información está habilitado el número (0972) 204-590.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.