Capacitarán ejecutivos del área comercial con miras a la actualización de estrategias

El próximo 27 y 28 de agosto, la escuela de negocios IAE Business School desarrollará un programa sobre Estrategia Comercial “¿Ya pensaste una estrategia comercial innovadora?”, con el objetivo de encontrar alternativas para que las empresas puedan crear propuestas de valor significativas y a largo plazo. El evento, que tendrá como sede el Hotel Bourbon, está dirigido a ejecutivos que desarrollan su función diaria en el área comercial, ya sea industrial, consumo masivo o de servicios.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Image description

Leticia Amarilla , representante de IAE en Paraguay, explicó que el programa abarcará tres principales puntos: La innovación como base para la sustentabilidad del negocio, expansión a nuevos mercados y el vínculo con los clientes como factor estratégico del negocio.
“Dentro del primer punto, se tratarán temas como la permanencia en mercados existentes, el ingreso a nuevos mercados y el proceso de innovación. Para la expansión a nuevos mercados, se desarrollará sobre la generación de valor como pieza fundamental, la exploración de nuevos segmentos y sobre las claves del éxito en el desembarco de nuevos mercados. Y en el último punto se disertará sobre el desarrollo de redes, el relacionamiento como pieza clave y la cadena de valor.” detalló.
La inversión para el programa es de US$ 1.000.
Para más información está habilitado el número (0972) 204-590.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: