Carla Cassanello es la nueva directora regional de Growth Digital para Paraguay, Uruguay y Costa Rica

Con más de 20 años de trayectoria en área de marketing, publicidad y comunicación, pasa a liderar para Paraguay, Uruguay y Costa Rica. Su nombramiento marca un hito en la expansión de Growth Digital -representante de Google Ads en Paraguay-, que busca fortalecer su presencia en América Latina y brindar un servicio aún más cercano y personalizado a sus clientes.

Image description

Carla Cassanello es de nacionalidad paraguaya, anteriormente se desempeñaba en Growth Digital como country manager para Paraguay. Es una profesional con más de 20 años de trayectoria en áreas de marketing, publicidad y comunicación en empresas como Entravision Cisneros Interactive, Meta, Tigo, y Unicoin.

Desde febrero de este año, Growth Digital es Google Media Sales Representative en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y cuenta con equipos locales en cada uno de estos países. La compañía, fundada en 2021, también es representante de las soluciones publicitarias de Google en Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador y Bolivia. Con la incorporación de seis nuevos mercados en Centroamérica, Growth Digital representa las soluciones publicitarias de Google en 12 países de América.

Cassanello, una apasionada por el marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Growth Digital en Paraguay desde sus inicios. Ahora, su experiencia y conocimiento se multiplicarán para potenciar el desarrollo de las economías locales y los negocios en la región.

Junto a ella, un equipo de talentosos profesionales liderados por Patty Yunen Latour, Pedro Utreras y Byron Cabrera, guiará el crecimiento de Growth Digital en Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

 “Es un desafío muy importante en lo personal asumir esta nueva función. Es un orgullo trabajar junto a un equipo de profesionales de un gran nivel y acercar a las agencias y anunciantes de Paraguay y los otros mercados, capacitación permanente sobre las mejores prácticas en el uso estratégico de la plataforma de marketing de Google”, expresó Carla Cassanello.

“Nos complace enormemente tener a Carla Cassanello como directora regional para Paraguay, Uruguay y Costa Rica. Es una profesional excepcional que es fundamental en el desarrollo de nuestra operación en Paraguay desde sus inicios. Ahora, desde su nueva posición, aportará su valioso conocimiento y experiencia para el fortalecimiento de las economías locales y los negocios en Paraguay y en los otros mercados bajo su responsabilidad”, señaló Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

Growth Digital brinda a agencias y anunciantes un servicio totalmente gratuito, cercano y frecuente, enfocado en las diversas soluciones publicitarias de Google, basado en recomendaciones personalizadas para la optimización de campañas publicitarias, alineadas con los objetivos específicos de cada negocio y con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas. Además, proporciona acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para explorar nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría especializada en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Tu opinión enriquece este artículo:

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial