Carla Cassanello es la nueva directora regional de Growth Digital para Paraguay, Uruguay y Costa Rica

Con más de 20 años de trayectoria en área de marketing, publicidad y comunicación, pasa a liderar para Paraguay, Uruguay y Costa Rica. Su nombramiento marca un hito en la expansión de Growth Digital -representante de Google Ads en Paraguay-, que busca fortalecer su presencia en América Latina y brindar un servicio aún más cercano y personalizado a sus clientes.

Carla Cassanello es de nacionalidad paraguaya, anteriormente se desempeñaba en Growth Digital como country manager para Paraguay. Es una profesional con más de 20 años de trayectoria en áreas de marketing, publicidad y comunicación en empresas como Entravision Cisneros Interactive, Meta, Tigo, y Unicoin.

Desde febrero de este año, Growth Digital es Google Media Sales Representative en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y cuenta con equipos locales en cada uno de estos países. La compañía, fundada en 2021, también es representante de las soluciones publicitarias de Google en Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador y Bolivia. Con la incorporación de seis nuevos mercados en Centroamérica, Growth Digital representa las soluciones publicitarias de Google en 12 países de América.

Cassanello, una apasionada por el marketing digital, ha impulsado el crecimiento de Growth Digital en Paraguay desde sus inicios. Ahora, su experiencia y conocimiento se multiplicarán para potenciar el desarrollo de las economías locales y los negocios en la región.

Junto a ella, un equipo de talentosos profesionales liderados por Patty Yunen Latour, Pedro Utreras y Byron Cabrera, guiará el crecimiento de Growth Digital en Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

 “Es un desafío muy importante en lo personal asumir esta nueva función. Es un orgullo trabajar junto a un equipo de profesionales de un gran nivel y acercar a las agencias y anunciantes de Paraguay y los otros mercados, capacitación permanente sobre las mejores prácticas en el uso estratégico de la plataforma de marketing de Google”, expresó Carla Cassanello.

“Nos complace enormemente tener a Carla Cassanello como directora regional para Paraguay, Uruguay y Costa Rica. Es una profesional excepcional que es fundamental en el desarrollo de nuestra operación en Paraguay desde sus inicios. Ahora, desde su nueva posición, aportará su valioso conocimiento y experiencia para el fortalecimiento de las economías locales y los negocios en Paraguay y en los otros mercados bajo su responsabilidad”, señaló Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

Growth Digital brinda a agencias y anunciantes un servicio totalmente gratuito, cercano y frecuente, enfocado en las diversas soluciones publicitarias de Google, basado en recomendaciones personalizadas para la optimización de campañas publicitarias, alineadas con los objetivos específicos de cada negocio y con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas. Además, proporciona acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para explorar nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría especializada en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.