Carmen del Paraná se pone en forma para recibir a turistas (esperan a unas 300 mil personas)

Carmen del Paraná, distrito del Departamento de Itapúa, apunta a ser en el nuevo polo turístico del país, convirtiéndose en una excelente opción para veraneantes locales y extranjeros, principalmente para aquellos que buscan una playa tranquila para pasar en familia.
Afara Salomón Carrasco, Gestor de las Playas de Carmen, comentó que si bien la ciudad cuenta con tres playas, la única habilitada para el verano 2015-2016 es la Playa Tacuary.
“La Playa Tacuary cuenta con opciones gastronómicas, turismo de aventura, alquileres de sombrillas y sillas, y 14 Posadas Turísticas para hospedar a los visitantes”, detalló.
Carrasco agregó que se preparan para recibir a unos 300.000 turistas en esta temporada, el doble de lo que recibía la playa años anteriores.

Apertura de Temporada
Este domingo 20 de diciembre, desde las 15:00 horas, se llevará a cabo la apertura de temporada de la Playa Tacuary de Carmen del Paraná.
La tarde ofrecerá diferentes actividades y atracciones como tunning de autos y motos, exhibición de kiteboarding y wakeboarding, entre otros.
Además se podrá realizar test drive de vehículos como cuatriciclos y UTV, así como un
paseo en el “BusCarmen” para conocer la costanera y sus puntos turísticos durante el transcurso de la tarde.
Desde las 18:00 horas, un DJ nacional ambientará la playa y al caer la noche, cerca de las 20:30 horas, un show de fuegos artificiales dará por inaugurado la temporada de verano.
 

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.