Casa Viva apunta a nuevas ideas de negocio

Casa Viva es una empresa nacional que aprecia y apoya a los profesionales paraguayos en sus diferentes áreas de trabajo. Consecuentemente generó una muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que reunirá el trabajo de más de 29 arquitectos y diseñadores y tendrá más de 20 ambientes con los proyectos finales.

Image description

La exposición se mantendrá activa y abierta al público dentro del salón de Casa Viva durante el año vigente y podrá funcionar como plataforma de contacto y crecimiento para los profesionales. La marca busca generar nuevas ideas de negocio que permitan la obtención de la satisfacción de los clientes y el desarrollo del profesionalismo paraguayo.

APUNTANDO AL CRECIMIENTO

Susana Pedretti, directora general de la empresa y sus hijas Viviana Vierci Pedretti y María Paz Vierci Pedretti, han decidido apuntar hacia el crecimiento de un sueño que nació hace más de 25 años y hoy lleva el nombre de Casa Viva.

Siendo una referencia en el mercado nacional y con amplia experiencia en la fabricación, diseño de muebles hechos a medida y la decoración de interiores, Casa Viva tiene como misión la comercialización de productos y muebles personalizados que respondan a las necesidades de cada cliente y que respeten los más altos estándares de calidad y cuidado.

Asimismo, la empresa tiene como objetivo el cuidado y la creación de ambientes y muebles pensados en las necesidades de empresas y clientes particulares que busquen no solamente lo estético sino lo transcendental.

NUEVO SHOWROOM

Con un gran stock mobiliario listo para ser vendido y preservado en ambientes en condiciones óptimas, Casa Viva decidió crecer y expandir su oferta de productos y fuerza comercial con la creación de un nuevo showroom que centralizará todos los productos nacionales e importados.

El nuevo showroom se encuentra ubicado sobre la Avda. San Martín esq. Nuestra Sra. del Carmen en el barrio Manorá de nuestra capital. Cuenta con dos niveles de exposición de productos sobre una plataforma de 2000 metros cuadrados y fue inaugurado el día de hoy.

MÁS INFO

www.casaviva.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.