Los directores de Cecconello Paraguay, María Franco Beaufort y Marcelo Giménez, fueron anfitriones del Cecconello Party Launch, actividad prevista en el marco de la inauguración oficial que se realizó ayer por la noche en la tienda.
La marca que ya se encuentra instalada en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, busca conquistar el mercado local con productos de calidad y elegancia, pensando específicamente en las mujeres.
La marca
Cecconello es una empresa que inició sus actividades en el año 1985, con el objetivo de diseñar productos únicos, actuales y sofisticados. Al comienzo la producción era sumamente artesanal y fue que con el paso del tiempo se logró confeccionar un total de 2000 pares por día.
“La calidad de los materiales, la perfección en cada detalle y las incansables inversiones en tecnología, investigación y diseño, siempre forman parte de la filosofía de trabajo. Por eso, en 2008 surge el Studio Cecconello, segmento formado por profesionales atentos a las tendencias nacionales e internacionales, que trabajan en el desarrollo continuo de las colecciones”, indica el comunicado de su llegada.
Por último, resaltan que la marca sobresale de su competencia porque está pensado en calzar a la mujer moderna, fina y elegante, sirviendo siempre como inspiración para sus diseños.
Tu opinión enriquece este artículo: