Centros comerciales se movilizan para reactivar la economía e implementan descuentos de hasta 50%

(Por CDT) Shopping Off es la propuesta de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay donde los clientes podrán adquirir artículos a menor precio, mientras dure la promoción, en 15 centros de Asunción, Gran Asunción y Coronel Oviedo.

Image description

La economía en general quedó afectada por la pandemia y los centros comerciales no fueron la excepción. “En el peor momento tuvimos 80% de caída en las visitas; hoy se está recuperando, la ocupación de locales mejoró, pero todavía nos falta para llegar al tráfico normal, aún tenemos alguna que otra disponibilidad”, reveló Andrés Kemper, secretario de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay..

Shopping Off forma parte de la serie de acciones que desde el gremio llevan adelante en aras de la reactivación económica. “Esta es la segunda edición, la próxima vamos a sumar a shoppings de Ciudad del Este. La cámara tiene cinco años de creación y este es el segundo año que hacemos actividades en conjunto”, afirmó.

Kemper destacó que “lo importante es el cliente final y esta es una oportunidad interesante para salir a comprarse una campera, un abrigo, que generalmente tiene un precio más elevado, o una estufa ahora que se espera tener varios días fríos. Y además, salir con algún regalo de promoción”, dijo.

Shopping Off hasta el 4 de julio
Cada uno de los centros comerciales adheridos ofrece una liquidación total de hasta el 50%, a lo que se le suman diferentes acciones promocionales, constituyendo generosos atractivos para sus clientes. “Es importante que los clientes sepan que todos los locales y todos los servicios que tiene un centro comercial van a tener descuentos en los 15 shoppings adheridos”, resaltó Andrés Kemper, secretario de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

Los centros que se sumaron a esta promoción son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping y Shopping D Coronel Oviedo.

Además de los descuentos se suman los beneficios que están ofreciendo algunos bancos a través de sus tarjetas de crédito. “El banco Regional que va a asumir para todas sus tarjetas hasta 20% de descuento, G. 1 millón por tarjeta; eso ya va directamente en el extracto, además del descuento que uno puede conseguir en el local. Y generalmente estas facturas que te dan los locales se van a poder canjear por regalos. Son muchos beneficios”, agregó Kemper.

Adicionalmente, los concurrentes tendrán a su disposición los centros vacunatorios en seis de los shoppings, lugares en donde están instalados los puestos de salud, que aplicarán alrededor de 400 vacunas por día. Simultáneamente la cámara volvió a lanzar dos hashtags:  #Vacunate y #SeguíCuidándote.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).