Cerca de 270 marcas formaron parte de Drinks & More y apuntan a cerrar el año con más eventos

Tras dos noches cargadas de bebidas espirituosas premium, Rodrigo Rivarola, presidente de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), organizadora de Drinks & More, informó que el evento fue muy positivo y estiman una asistencia de 1.200 personas.

Image description
Image description
Image description
Image description

Rivarola señaló que el objetivo del evento es mostrar la experiencia que brindan los productos de calidad, en ese sentido, todo el ambiente estuvo acorde a las expectativas de un lugar nocturno acompañado de DJ’s y luces reverberantes. Drinks & More tuvo lugar en el Salón de Eventos del Paseo La Galería, el miércoles 14 y el jueves 15 de setiembre.

“Lo nuevo es el formato y el de segregar la parte de cervezas del resto de las bebidas, además de darle una onda bien fiestera, en un ambiente distendido con un público diferente al de la Expo Vino”, afirmó.

Entre las cervezas se pudo encontrar marcas nacionales e importadas, varias de ellas artesanales.

Los asistentes degustaron tragos y bebidas preparadas en el momento, además cada expositor agregó sus sugerencias para enriquecer el paladar.

En el área delicatessen añadieron desde pastas, risotto, quesería, embutidos hasta pizzas, sopa paraguaya y opciones vegetarianas. Además de chocolatería fina y mini postres.

“Tuvimos 20 expositores y 30 stands donde en promedio, en cada uno, había aproximadamente entre siete y ocho marcas. Si multiplicamos por 30, estamos hablando de unas 270 marcas en exposición”, precisó.

Para Rivarola, sin lugar a duda, este tipo de evento aporta visibilidad a productos premium, que no siempre se encuentran disponibles para el consumidor. Asimismo, resaltó que en estos encuentros, el público tiene la posibilidad de deleitarse a un bajo costo promocional.

Para fines de octubre o noviembre, apuntan a la realización de un outlet, con el objetivo de que los asociados a la Capro puedan exhibir sus productos a mejores precios.

“Estas experiencias nos obligan a pensar ideas diferentes para hacer que este evento sea cada vez más exitoso y ya con miras al evento de fin de año, con otro formato”, expresó.

Igualmente, pretenden que los tradicionales encuentros Expo Vino y Drinks & More se vuelvan costumbre.

Con relación a las tendencias que se verán en la temporada primaveral, Rivarola anunció que la preferencia se inclina hacia bebidas blancas y espumantes, que son las estrellas de la época.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: