Cerca de 270 marcas formaron parte de Drinks & More y apuntan a cerrar el año con más eventos

Tras dos noches cargadas de bebidas espirituosas premium, Rodrigo Rivarola, presidente de la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), organizadora de Drinks & More, informó que el evento fue muy positivo y estiman una asistencia de 1.200 personas.

Rivarola señaló que el objetivo del evento es mostrar la experiencia que brindan los productos de calidad, en ese sentido, todo el ambiente estuvo acorde a las expectativas de un lugar nocturno acompañado de DJ’s y luces reverberantes. Drinks & More tuvo lugar en el Salón de Eventos del Paseo La Galería, el miércoles 14 y el jueves 15 de setiembre.

“Lo nuevo es el formato y el de segregar la parte de cervezas del resto de las bebidas, además de darle una onda bien fiestera, en un ambiente distendido con un público diferente al de la Expo Vino”, afirmó.

Entre las cervezas se pudo encontrar marcas nacionales e importadas, varias de ellas artesanales.

Los asistentes degustaron tragos y bebidas preparadas en el momento, además cada expositor agregó sus sugerencias para enriquecer el paladar.

En el área delicatessen añadieron desde pastas, risotto, quesería, embutidos hasta pizzas, sopa paraguaya y opciones vegetarianas. Además de chocolatería fina y mini postres.

“Tuvimos 20 expositores y 30 stands donde en promedio, en cada uno, había aproximadamente entre siete y ocho marcas. Si multiplicamos por 30, estamos hablando de unas 270 marcas en exposición”, precisó.

Para Rivarola, sin lugar a duda, este tipo de evento aporta visibilidad a productos premium, que no siempre se encuentran disponibles para el consumidor. Asimismo, resaltó que en estos encuentros, el público tiene la posibilidad de deleitarse a un bajo costo promocional.

Para fines de octubre o noviembre, apuntan a la realización de un outlet, con el objetivo de que los asociados a la Capro puedan exhibir sus productos a mejores precios.

“Estas experiencias nos obligan a pensar ideas diferentes para hacer que este evento sea cada vez más exitoso y ya con miras al evento de fin de año, con otro formato”, expresó.

Igualmente, pretenden que los tradicionales encuentros Expo Vino y Drinks & More se vuelvan costumbre.

Con relación a las tendencias que se verán en la temporada primaveral, Rivarola anunció que la preferencia se inclina hacia bebidas blancas y espumantes, que son las estrellas de la época.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.