Cervepar ingresa al negocio del vino por primera vez con la Bodega Dante Robino

Por primera vez en sus 110 años de existencia, Cervepar apuesta por la incursión en el sector vinícola fortaleciendo su posicionamiento en el negocio de bebidas a través de la incorporación de las etiquetas de la Bodega Dante Robino.

Image description

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experiencias. Por esta razón, confiamos en que nuestra incursión en el rubro, además de fortalecer nuestra cadena de valor, contribuirá con el desarrollo del mercado generando más oportunidades de crecimiento en el sector”, puntualizó Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar.

Cervepar, apostando a la innovación de su porfolio de productos y con interés de satisfacer las necesidades de sus consumidores, se introduce en el negocio de los vinos a través de la bodega Dante Robino, fundada en 1920 en Mendoza, Argentina; y especializada en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama entre los que se hallan las líneas: Dante, Capriccio, Novecento, Atelier y otras de exportación.

Buscando incursionar e innovar en un nuevo sector, Cervepar realiza esta inversión siguiendo con sus objetivos de proporcionar un mayor valor a la compañía y aportar un importante empuje a la expansión y desarrollo del mercado de vinos y espumantes dentro del mercado de bebidas alcohólicas.

De esta forma, Cervepar incorpora al mercado ocho líneas distintas de vinos Dante Robino con diferentes cualidades y exigencias para los paladares más exigentes en nuestro país. Las diferentes etiquetas serán de la línea de Gran Dante, Dante Robino, Capriccio y Novecento.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)