Cervepar ingresa al negocio del vino por primera vez con la Bodega Dante Robino

Por primera vez en sus 110 años de existencia, Cervepar apuesta por la incursión en el sector vinícola fortaleciendo su posicionamiento en el negocio de bebidas a través de la incorporación de las etiquetas de la Bodega Dante Robino.

“El consumidor es el centro de nuestro negocio y con esta apuesta buscamos seguir satisfaciendo sus gustos y ofrecerles nuevas experiencias. Por esta razón, confiamos en que nuestra incursión en el rubro, además de fortalecer nuestra cadena de valor, contribuirá con el desarrollo del mercado generando más oportunidades de crecimiento en el sector”, puntualizó Andrés Abraham Handal, gerente general de Cervepar.

Cervepar, apostando a la innovación de su porfolio de productos y con interés de satisfacer las necesidades de sus consumidores, se introduce en el negocio de los vinos a través de la bodega Dante Robino, fundada en 1920 en Mendoza, Argentina; y especializada en la elaboración de vinos y espumantes de media y alta gama entre los que se hallan las líneas: Dante, Capriccio, Novecento, Atelier y otras de exportación.

Buscando incursionar e innovar en un nuevo sector, Cervepar realiza esta inversión siguiendo con sus objetivos de proporcionar un mayor valor a la compañía y aportar un importante empuje a la expansión y desarrollo del mercado de vinos y espumantes dentro del mercado de bebidas alcohólicas.

De esta forma, Cervepar incorpora al mercado ocho líneas distintas de vinos Dante Robino con diferentes cualidades y exigencias para los paladares más exigentes en nuestro país. Las diferentes etiquetas serán de la línea de Gran Dante, Dante Robino, Capriccio y Novecento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.